![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ese backup para 6.0 xfas para empezar jeje
Porfas suban un backup de 6.0 y dejen el link para empezar a cocinar rom's urge para que no me desanime
![]() ![]() |
|
|
No creo que nadie en su sano juicio arriesgue su teléfono con una modificación tuya, tu manera de escribir no inspira confianza.
|
|
||||
|
||||
Chinga tu madre gracias raperito
|
|
Cito para dejar constancia de este individuo.
|
|
||||
|
||||
Si no quieres usar mis herramientas no las uses y ya ni que ganara dinero por hacer esto
![]() |
|
Ganar dinero no, pero hacer perder dinero a los demás seguro que sí. Hay que proteger estos foros de listillos que no saben lo que hacen.
|
|
||||
|
||||
Ok tienes razón pero no tiene nada de malo tratar de ayudar a alguna gente que pueda necesitar está información no soy tan idiota sólo doy opciones lo siento si te ofendí y ya veo x que lo dices....toma en cuenta que siempre digo que agan un backup
|
|
||||
|
||||
Son cosas muy simple si eres muy cabron para estas cosas ¿por que? nadie a postiado estas cosas que son súper sencillas de hacer osea? Y si tu sabes tanto por que no hacen una cyanogen mod aver?
|
|
||||
|
||||
Perdón por ser irrespetuoso pero tú no tienes derecho de decidir por ellos ni yo..... Solo son opciones quiero que entiendas eso...sólo eso pero siempre agan un backup creo que los 2 estamos de acuerdo de que todos agan un backup verdad?
|
|
Porque Huawei no ha liberado el código de su microprocesador (kirin). Fácil y sencillo.
|
|
||||
|
||||
Madre mía, qué nivel.
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero si tan buena es tu teoria por que no te molestaste en hacer un backup en tu p8 seguir los pasos para llegar a 6.0 y luego hacer otro backup de la 6.0 y luego restaurar en el de la rom que estes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|