|
||||
|
||||
Activar Pantalla ???
Vengo de un Samsung Galaxy, acostumbrado al boton central para activar pantalla ..... ahora en este Huawei P9, como lo haceis ??? darle al boton lateral ... es incomodo cuando lo tienes encima de la mesa .... Y estoy buscando , pero no encuentro la opcion de que se active con un doble toque en la pantalla .... Esto ultimo se puede hacer ???
Gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
No,no se puede. No sabemos si lo implantará alguna actualización pero de momento no.
Desde mi Super Huawei P9 |
|
||||
|
||||
Pues que Chasco...
![]() ![]() ![]() ![]() Me recomendais alguna aplicación externa que lo permita ??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Desmond Día 24/05/16 a las 11:46:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a tener el movil encima de la mesa y sin tener que cogerlo, levantarlo, etc... le das dos veces a la pantalla y se activa .... Es lo unico que me parece un fallo de diseño en los terminales que no tienen botones fisicos delante, para activar la pantalla .... tienes que cogerlos con la mano SI o SI ... Para esto, LG invento el Knock ON y todas las marcas lo copiaron, incluido Huawei ... que en algunos modelos tiene esta opcion. Pero en este P9 ........ no lo veo ......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|