![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PurePerformances™X Rendimiento increíble en Android
Hola amigos les paso algo que vi y probé y como me funciono bien quiero compartir con mis camaradas. Se trata de PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android.
Lo he encontrado en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307. Que a su vez se basa en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 Por lo tanto todos los creditos para YossYGalaxy del foro del Samsung S2 y para Jeeko del foro de xda que es donde lo he visto. Yo solo lo he probado y me ha funcionado de maravilla haciendo mi telefono todavia mas veloz y queria compartirlo con ustedes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esperare haber quien se atreve a probarlo en su g510 puesto que el mio tiene 3 días y no es plan de fastidiarlo sin disfrutarlo ni una semana jeje
|
|
Pienso lo mismo, Leo opiniones de los que ya han probado la rom, Estoy esperando el codigo de desbloqueo y por mientras pienso en cual voy a instalar ya que lo tengo hace 3 dias igual jajaja
|
|
Yo lo he provado y me ha funcionado en mi orange daytona huawei G510-200. Hacer un backup primero por si no os gusta el resultado. Y los enlaces funcionan.
|
|
Por si no estais contentos o no notais mejoria os dejo es desinstalador
http://www.mediafire.com/download/gn...ninstaller.zip. Se flashea por recovery |
|
Lo probe el domingo junto a la rom fusión x y pfff el horror. Se me ralentizó todo, un lag del copón, cuelgues constantes, etc. Yo supongo que será por conflictos entre mi rom y los tweaks del mod, y me imagino que irá de perlas con una rom stock.
También probe tiempo atrás el crossbreeder con la lunatic pandora y lo mismo, mucho lag y muchos errores. Aun así si tenéis la suerte de que os va, dicen que mejora el rendimiento del teléfono la ostia. A ver si una semana de estas pruebo el supercharger v6 que por lo que dicen algunos ese funciona bien siempre y la verdad es algo parecido a este tipo de mods |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Reinicia el movil un par de veces para que se asiente el MOD. A mi si me va mas rapido el telefono. Espero que a ti tambien. Saludos..
|
|
||||
|
||||
Podrias poner cuando te quede un 10 13% de bateria para ver consumos y comparar gracias compañero
|
|
como saber si lo instale bien?
|
|
Hola amigo
![]() ![]() Cada telefono es un mundo si te va mal usa desinstalador que posteo el compañero Argo7 mas arriba de este post. Un saludo.... ![]() |
|
Hola compañero. Te refieres que suba una foto de mi telefono como esta..............
Última edición por juanfran1984 Día 07/02/14 a las 14:59:30 |
|
||||
|
||||
No me referia exactamente a eso pero mas o menos jajaja te pongo las mias de un 50% gastado y sin enchufarlo a la corriente.
Luego subire un bechmarkt |
|
unos 20 megas mas de ram me a soltado.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|