|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6p o HTC 10?
Hola gente del foro, quiero renovar mi smartphone ya que este tiene una cámara muy normalita y nunca hay actualizaciones.
Cual creen que es el mejor en grabación de vídeo? Qué otra ventaja tienen? Ademas de boomsound, fluidos son los 2. |
|
|
||||
|
||||
A nivel de cámara son muy similares (de hecho, creo que comparten sensor)
El htc 10 tiene una apertura focal mayor El nexus 6p tiene el HDR plus Así que en fotografía nocturna, ambos parecen ser buenos. Es dificil, el nexus tiene actualizaciones y posiblemente mas fluidez, pero el htc 10 es mas moderno... PD: al parecer el nexus tiene mejor pantalla, si te gustan grandes, me iba por ese. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Nexus 6P por la optimizacion y el soporte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La experiencia de Nexus es única, el 6P va que se las pela, la cámara es bestial, la bateria entre 5h - 5:30h y sobre todo, ya estamos en Android N y es una gozada.
Pero para gustos los colores
|
||||
|
||||
Yo cogería el HTC 10 sense es una maravilla, el diseño me encanta y seguramente en sonido sea mejor, aunque como ves es una opinión totalmente subjetiva.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siendo nexus en igualdad de precios elijo nexus sin importarte las especificaciones , es mi lema.
|
||||
|
||||
El nexus es un gran equipo, pero para mi es mejor el M10, sobre todo por el tamaño que es un poco menor y se acomoda mas a mi uso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |