|
||||
|
||||
Pantalla se apaga
Hola, yo tengo el reloj en siempre activo.
Hay veces que no sale la segunda esfera y tengo la pantalla completamente negra. Otras veces si salta la segunda esfera y al rato se va. La mayoría de las veces funciona bien Da igual la esfera que ponga Alguna solución?? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de pantalla siempre activa no es real porque la pantalla se acaba apagando.
Primero de todo mira en opciones de pantalla que tengas activado la opción "Reloj activado" y tiempo de espera 5 minutos. Aunque ni con esa configuración la pantalla queda activa 5 minutos. Si no lo estas mirando se apaga y sale el reloj de fondo. Si quieres la pantalla siempre activa puedes usar una apliación. Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158188 |
|
||||
|
||||
Cita:
la primera esfera la tengo a los 15 segundos que desaparezca y aparece la segunda esfera (la esfera de fondo como tú dices) Esa es la que a veces se apaga, otras no sale y la mayoría funciona bien |
|
||||
|
||||
esa segunda esfera se apaga cd el movil "cree" que estas "durmiendo" o "totalmente inactivo" y antes de la actualizacion juraria q no lo hacia, pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
si, algo asi.. busca el widget q te dice la actividad diaria: normal, deporte y durmiendo con una especie de grafico
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero eso tiene algo que ver con que se apage la esfera que queda en reposo cuando le venga en gana??? |
|
||||
|
||||
Si, quiere decir que cuando el reloj cree que estás durmiendo, apaga la esfera always on. Y no se puede cambiar este setting.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|