![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta Nexus One
Hola a todos,
Vendo Nexus One traído de USA, libre de fábrica y actualizado a la 2.2 (Froyo) vía OTA. Conservo todos los accesorios que venían con él: Fue comprado en Marzo de este año, tiene por tanto 5 meses. Estado casi nuevo, tiene unos pequeños arañazos en la parte trasera inferior (se pueden ver en las fotos), el resto impecable. Regalo cable de datos adicional y tarjeta microSD de 16 GB. (Esta última me costó 35€) Precio 285 € , no estoy interesado en ningún cambio por otro terminal. Gastos de envío incluidos. Gracias a todos por leer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jeszamora Día 31/08/10 a las 14:55:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Rober,
Soy de La Coruña. Cualquier duda que puedas tener pregunta sin problemas, por aquí o por un MP. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que va contra las reglas del foro hacer comentarios sobre los precios, etc. ¿o no has leído las reglas?
Moderadoress: ¿podéis borrar este comentario que creo que no procede? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensajes privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si eres de Coruña me viene bien (estoy pasando mis vacaciones por el Barbanza). Intentaré contactar por privado si lo consigo desde la PDA y los albariños no me desconcentran...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensajes privados contestados.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, con tu contestación demuestras ser una persona bastante antipatica no? (tranquilo que ya no pienso postear en ningun otro post tuyo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No soy una persona antipática...... Pero, si miras tu post inicial, ¿no crees realmente que puede ser interpretado justo al revés?. En cualquier caso no quiero entrar en ninguna polémica , te pido disculpas si te he ofendido... Viendo otra vez mi contestación, quizás no fue muy adecuada..... Un saludo y espero que reconsideres tu opinión sobre mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes más. Por mi tema olvidado después de tu ultimo comentario. Pueso entender que contestases así si lo que te pensaste era que lo decia por un precio abusivo. Tranquilo que no es así. Un saludo y sin rencores de verdad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Qué tierno...!
![]() ¿Y a mí nadie me hace caso? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona Nemo si se me pasó tu comentario. En principio está ya vendida, si no se tuerce la cosa.......
Pero si al final no hay trato, te comentaré, por si sigues interesado. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|