|
MicroSD 32/64 GB
Que Microsd de 32 o 64 GB recomendáis para usarlo formateado como memoria en M8 con Android 6?
Gracias |
|
|
He visto las Samsung Pro. Alguno las tiene?
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando justo la semana pasada tarjetas micro SD para lo mismo que tú.
Después de leer mucho, llegué a la conclusión de que las mejores eran las Samsung Pro +. Pero son aún un poco caras y me decidí por la Samsung EVO+ de 64 GB. Tienen peores tasas de escritura, pero al ser UHS-I creo que sirven de sobra para lo que recomienda Android. Yo me la compré en Gearbest, que tienen buenas ofertas por estar de aniversario. Aún estoy a la espera, es lo que tienen estas webs. Te dejo el enlace, parece bastante fiable por las opiniones. http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_279099.html Tengo que decir que vengo una Sandisk Clase 10 que me falla mucho últimamente. Se monta y se desmonta, dejándome inútiles las apps que tengo pasadas a la SD. Así que he preferido cambiar de marca, aunque también estuve mirando las Sandisk EXtreme, que son igualmente caras. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias namarjo
Ya nos contarás que tal va y si se puede formatear como memoria en Android 6 |
|
||||
|
||||
Recibí la tarjeta hace un par de días (Samsung EVO+ de 64 GB) y la experiencia de momento es muy buena. La anterior me daba tantos problemas (aunque era Clase 10 de Sandisk) que con esta estoy encantado. La he formateado como memoria interna y de momento he podido muchas aplicaciones, mejorando el rendimiento del teléfono (antes apenas me sobraban unos pocos mbs libres y la lentitud era evidente).
La tarjeta es original, aunque en la compra de Gearbest te envían el paquete en chino, pone claramente que está fabricada en Korea. Espero que mi experiencia os sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Escritura a 10 mb/s lectura a 15-20. Ya tenía unos cuantos años, 4 si no recuerdo mal.
De todas formas, al final se montaba y desmontaba sola, lo que hacía un infierno usarla como memoria interna de un móvil. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|