|
leotec argon s150b
hola buenas este es mi primera consulta
la hago para preguntar si alguien conoce o conoce algo sobre leotec argon s150b no e encontrado nada de el por internet ni en htcmania me gustaría saber si hay alguna rom para este móvil si es buena marca y cosas asi muchas gracias. muchas gracias. ![]() |
|
|
Hola Davidmotog12, hace poco compre un móvil leotec titanium t155, una pasada de móvil, y decirte que a mi parece Leotec si me parece una buena marca, sobre tu móvil eso ya no lose, tendrás que seguir buscando, tambien puedes hacer una consulta a los de leotec, haber si te dan alguna solución
|
|
||||
|
||||
Hola! el Leotec S150b es el hermano pequeño del Titanium T155 (que por cierto es un smartphone buenísimo tanto en prestaciones como en precio).
El Leotec S150b es todo un señor quadcore por menos de 100 euros según donde lo compres y cuenta con una pantalla que sin llegar a ser HD en general debería comportarse de buenas maneras (854x480) y consumir poca energía de la batería de 1800mAh que incorpora. Monta la CPU MTK 6582M 1.3GHz, con lo cual deberías centrar tu búsqueda en ROMs compatibles con esta. De todas formas, la ROM que trae de fábrica normalmente está muy bien preparada para que sea lo mas ligera posible y cargada con las apps esenciales. Leotec es una de las marcas mas reconocidas ahora mismo en el panorama español de smartphones y tablets. |
|
Una amiga tiene este movil en mente para navidades. ¿sabeis cuanto espacio tenemos en la particion de datos? Es decir, para instalar aplicaciones
|
|
Una pregunta , este modelo tiene las teclas retroiluminadas ? Es que el mio no...
Respueste del mismo productor Leotec: Buenos días El modelo S150B NO TIENE las teclas de abajo retro iluminadas. Saludos Vanessa Última edición por hansol2007 Día 30/12/14 a las 13:04:16 |
|
Hola. Mi problema es que al intentar actualizar el firmware, no pasa del robot y necesitaría reinstalar otra vez la ROM original. Alguien sabe dónde puedo encontrar la ROM original y el procedimiento para volver a instalarsela? Muchas gracias.
|
|
||
Rom original
Cita:
Cita:
Navegando encontré en www.needroom.com la ROM original, pero me parece que hay un fallo (o eso creo yo, que soy algo novato), pues al utilizar el Flash Tool, le falta un archivo para iniciar la instalación. Si encuentras la solución, te agradecería me la indicaras. Espero que te sirva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|