![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ping Pong ROOT
Saludos compañeros..no me aguanto ..llevo una sema cn el Edge s7 y ya tengo ganas de probar cosas..jejej..pero si fuese posible sin modificar la garantia seria ideal
He leido por la red que para el Galaxy s6 y s6 Edge..existe una APP..la cual rootea el movil sin subir el Knox...es posible usar esta app en nuestros s7 y s7 Edge? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mí pero de momento no hay nada sin subir el knox.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también estoy deseando roootearlo pero sin subir el Knox...
Me da a mi que nunca va a llegar ese momento porque aunque para el S6 si que esta esa herramienta, para el S6 Edge+ aún no lo han conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..no se si agusntare sin rootearlo..jiji
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me espero jajaja.
|
|
|
Me sumo a la pregunta porque también lo quiero hacer
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ojito con subir ek knox mirar yo soy cliente diamante en vodafone y tengo seguro de rotura gratis de pantalla resulta q mi note 4 se rajo la pantalla y lo lleve a una tienda voda pues lo mandaron a samsung y cual es mi sorpresa cuando llega una carta con una foto preciosa de mi pantalla con el knox a 6 jejej y me dice que el dispositivo a sido modificado y que no lo reparan que miau asi que cuidadin que este es mirame y no me toques jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además una cosa es que llegueis a poder hacer root con una apk, pero si no modificais el rwcovery no podreis flasear y aunque saliera una forma para conseguir root sin subir knox no podreis flasear,y a la que metais un recovery modificado is subira el knox igual... osea que el que quiera trastear con su s7 edge ya sabe lo que le toca ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»