Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Herramientas
Viejo 05/10/15, 09:12:11
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: Miui 11...modo oscuro
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
no me despido

hola peña, pues como dice el titulo...no me despido...mi fnac 5 cada día va mejor, sin launcher ni leches, solo las apk que uso habitualmente y de lujo.....
lo siento pero tenía que decirlo.....un saludo.....
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 19:44:55
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Versión de Radio: Radio3 :-p
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
El teléfono en sí no va mal. Yo lo tengo justo dos añitos, con la única queja de la porquería de la cámara. El gps no lo uso, sé a donde tengo que ir normalmente , y cuando lo he necesitado, bastante bien con el Tomtom. A menos que me lo roben como me pasó hace dos años, o se me rompa -aún recuerdo la polémica al principio con que se rompía con solo mirarlo, a mí, con la funda de silicona, se me ha caido más de una vez y cero problemas-, no pienso cambiarlo en un año más por lo menos. O que me caiga la primitiva y me compre el más mejor del mundo mundial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camarada Kruchenko su comentario:
Viejo 16/10/15, 22:30:41
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
yo estoy igual, sigue funcionando muy muy bien! Salvo la camara que bueno de noche es mala, por lo demas perfecto, asique espero que hasta verano aguante como minimo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GabriGD7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/16, 17:02:54
AnaCorTa AnaCorTa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy entre la espada y la pared.

Esta semana me ha dado problemas al tener que borrar aplicaciones para instalar actualizaciones de otras. Que tenga partidos los 12 gb que vienen en el móvil entre almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono empieza a ser un problema, para mi por lo menos. He instalado el clean master pero eso no me ha dado mucho mas espacio en el almacenamiento interno, me ha dado para elegir entre instalar una aplicación mas (en concreto Netflix, que ya que lo pago me gustaria poder llevarlo en el movil) que luego tendré que borrar para que me deje hacer las actualizaciones del resto, o no instalarla. Vamos que el clean master no deja de ser una solucion temporal, en cuanto a espacio, en cuanto a funcionamiento el movil me va mas ligero, casi como nuevo, eso si que es cierto que lo hechaba de menos, que no tubiera tanto lag.
Otra cosa que ya ha quedado tambien atras han sido las camaras, sobre todo la frontal y las fotos nocturnas.
Y el Gb de ram, ya empieza a notarse que se queda corto porque dan por hecho que todo el mundo cambia de móvil constantemente y pueden permitirse hacer aplicaciones que cada vez pidan mas.

Y hasta aquí mi problema. Después de dos años y medio con el ha cumplido en todo momento, no tendría tantas dudas en si cambiarlo o esperar si no fuera por las particiones de memoria y el lag.

Me da pena y miedo. Pena porque se que este ha aguantado mucho y podría aguantar mas si no fuera por todo lo de antes, y miedo por si el que elija (estoy entre el meizu m2 note y el huawei p8 lite) después de este no funciona igual ni dura tanto, por lo menos a mi me cuesta lo mio ahorrar para el movil nuevo.

Asi que yo por lo menos si que me estoy pensando el despedirme de el.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:14:07
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Yo estoy en tu misma situación. Por mi parte, aguantaré hasta que en Junio salga el X5plus de bq y me lo compre. La marca me ha funcionado muy bien hasta ahora y me han ayudado en todo momento, por lo que, aunque me apena deshacerme de este, se que el siguiente bq que me compre irá tan bien como este!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:48:05
machineperez machineperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Hola, coincido con todo lo que decís.
La partición para instalar aplicaciones da pena, las camaras sufren mas de la cuenta (se lagean los vídeos), el giga de Ram se queda corto y de vez en cuando toca esperar a que el launcher responda y ahora encima el crio me ha partido la tactil. Aún asi voy a aguantarlo todo lo que pueda, como hice con el anterior (Galaxy S de primera hornada).
Ya tengo la pantalla de repuesto en casa para cambiar. Me parece un derroche el estar cambiando de móvil cada poco, allá cada cual.

PD: A veces, cuando se congela unos segundos me dan ganas de reventarlo contra el suelo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 01:34:39
AnaCorTa AnaCorTa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Mi anterior tambien fue el primer galaxi S, y tambien aguanto 3 años, lo cambie porque el pobre ya se apagaba todos los dias varias veces y habia que quitarle la bateria y volverla a poner. Por eso me da cosilla los nuevos unibody (no se si se escribe asi, los que son todo una pieza), por otro lado si se caen no pierdes piezas ni se va cada cosa por un lado.
Y la verdad que otro bq no me disgustaria por el resultado que me esta dando este y el servicio tecnico que es genial.
Todo dependera seguramente del dinerito ahorrado cuando este ya no de mas de si. De momento el tope esta en 150-170€, que no esta mal porque por ese dinero ya te llevas los 2 gb de ram, las no particiones y las mejoras de la camara, por este pague entre movil, funda y protector 200€.

Última edición por AnaCorTa Día 28/04/16 a las 01:37:08
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 14:35:06
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Versión de Radio: Radio3 :-p
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por AnaCorTa Ver Mensaje
Yo estoy entre la espada y la pared.

Esta semana me ha dado problemas al tener que borrar aplicaciones para instalar actualizaciones de otras. Que tenga partidos los 12 gb que vienen en el móvil entre almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono empieza a ser un problema, para mi por lo menos. He instalado el clean master pero eso no me ha dado mucho mas espacio en el almacenamiento interno, me ha dado para elegir entre instalar una aplicación mas (en concreto Netflix, que ya que lo pago me gustaria poder llevarlo en el movil) que luego tendré que borrar para que me deje hacer las actualizaciones del resto, o no instalarla. Vamos que el clean master no deja de ser una solucion temporal, en cuanto a espacio, en cuanto a funcionamiento el movil me va mas ligero, casi como nuevo, eso si que es cierto que lo hechaba de menos, que no tubiera tanto lag.
Otra cosa que ya ha quedado tambien atras han sido las camaras, sobre todo la frontal y las fotos nocturnas.
Y el Gb de ram, ya empieza a notarse que se queda corto porque dan por hecho que todo el mundo cambia de móvil constantemente y pueden permitirse hacer aplicaciones que cada vez pidan mas.

Y hasta aquí mi problema. Después de dos años y medio con el ha cumplido en todo momento, no tendría tantas dudas en si cambiarlo o esperar si no fuera por las particiones de memoria y el lag.

Me da pena y miedo. Pena porque se que este ha aguantado mucho y podría aguantar mas si no fuera por todo lo de antes, y miedo por si el que elija (estoy entre el meizu m2 note y el huawei p8 lite) después de este no funciona igual ni dura tanto, por lo menos a mi me cuesta lo mio ahorrar para el movil nuevo.

Asi que yo por lo menos si que me estoy pensando el despedirme de el.
En el tema de las aplicaciones y sus actualizaciones, una solución pasa por quitar las actualizaciones de aplicaciones de Google, si no las usas: talback, Play Music, Hangouts, noticias y tiempo. Yo de ahí me saqué unos 100 mb. Desde entonces ando un poco más desahogado. Con no hacerles caso a las notificaciones de las actualizaciones después, se gana bastante.

Pero de todas maneras, todos los aparatos tienen un límite, y yo sé que el A5 lo tiene muy cercano ya. Hasta entonces, a disfrutar lo que se pueda de él.

Y tengo claro que cuando cambie, nada de Mediatek. Por precio y calidad, seguramente Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:23:35
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Yo tenía un BQ 5. En cuanto a fiabilidad y rendimiento unos de mis mejores smartphone. Me arrepentí mucho el echo de que lo tuviese que vender por el problema del particionado de memoria. Obtuve un Moto G 2014 y mi experiencia posterior fue horrible, y vuelta a BQ

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Reglas de Mensajes