|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal suena con auriculares?
Hola compis.
La verdad es que este movil me llama mucho mucho. Actualmente tengo un HTC M8, pero necesito una pantalla más grande. En cuanto a potencia, calidad de msteriales, cámara... ya lo habéis dicho todo. Es lo que necesito. Pero el problema es que soy un fanático de la música, y me da miedo cagarla en ese aspecto. Me refiero al sonido con auriculares. Los altavoces me la pelan. He buscado reviews hasta en chino, pero nadie dice nada al respecto. Ya sabéis que el M8 tiene una de las mejores salidas de auriculares del mercado, y me daríais una alegría si además de ser bonito y potente, resulta que este bicho suena bien. Eso me ayudaría a dar el paso. Tengo unos Shure SE215 y unos Soundmagic HP100. Son algo durillos de mover, y si la salida no da buena chicha no va a poder con ellos. La opción segura sería comprarme un Meizu Pro 5, pero es demasiado grande y caro. ¿Qué me decís? ¿Suena bien o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve trasteando ayer con mis cascos ( sennheiser cx300) y la verdad es que va de miedo. Tiene unos cuantos de modos de cascos que supongo que serán de xiaomi, pero vamos que estuve probando el ecualizador con jazz y me encantó el resultado.
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi no destacan precisamente en el sonido, de hecho los htc estan mas currados en ese aspecto. Yo para musica siempre tiro de mi ibasso dx50 y auriculares unos Dunu Titan 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve trasteando ayer con mis cascos ( sennheiser cx300) y la verdad es que va de miedo. Tiene unos cuantos de modos de cascos que supongo que serán de xiaomi, pero vamos que estuve probando el ecualizador con jazz y me encantó el resultado.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() En mi Mi4 suena mejor sin ecualización predefinida, incluso con los piston 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los meizu también dicen que tienen una genial salida de audio en auriculares, sobretodo el m5 pro, pero claro (400 pavos es un precio que no merece la pena pagar solo por la salida de audio). Echa si quieres un ojo a otros modelos a ver si siguen la misma línea.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una temporada un Fiio X3 (gen.1), pero lo vendí porque no me ofrecía una mejora notable respecto el M8. Se notaba la potencia, pero de calidad estaban bastante parejos. Soy muy comodón, y no me adapto a tener varios cacharros. Cuando me da el arrebato, saco los auris del bolsillo y en 5 segundos estoy disfrutando de mi música. Si tengo que levantarme e ir al cajón a por el ibasso ya se me pasa el calentón, jaja. A ver si alguien pudiera comparar el Note 3 Pro con un M7/M8/M9 o un reproductor decente. Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este xiaomi me vino con los xiaomi pistons more y suena de escandalo
|
||||
|
||||
|
Suena espectacular, mejor que en el pc y iPod con los auriculares, me.dejo sorprendido la verdad en cuanto a calidad y volumen. Lo use con los xiaomi standard
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cagué en la ostie, porque tengo de estos que se meten dentro de la oreja que se escuchan de cine, puse a tope el volumen para probar y casi tiro el móvil al suelo, me dolieron los oidos, no es coña o quizá estoy viejo, pero comparado con el 2 yo diría que se escucha el doble de fuerte.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, suena realmente bien. Dicen que los xiaomi no destacan en nada, pero en el rn3pro parece que destacan muchas cosas, una de ellas el sonido con los cascos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el meizu mx5 y suenan de maravilla me sangran los oídos jejeje y también he probado en meizu metal y también suena súper bien y con xiaomi note 2 q tengo ahora me parece normal pero los meizus suenan de lujo con auriculares suenan súper fuertes
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he estado probando con está playlist (a ve si la pongo bien) y una pasada, no hace falta más. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por lamartita Día 03/03/16 a las 00:05:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamartita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin auriculares que tal suena, no me refiero a calidad, me refiero a volumen pq con el Mi4 iba muy escaso en el timbre de las llamadas y al reproducir video
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alto el volumen y no se distorsiona, el altavoz.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues la verdad respecto al audio genial, suena bastante alto (si me lo pongo al máximo me quedo sordo)
. Probado con los Earpods de Apple. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que este trasto se puede usar como radio sin tener que conectar los auriculares!!
Otro punto a favor de la joyita Esoy deseando que me llegue... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |