|
||||
|
||||
Que os parece Technospain servicio postventa?
He visto a 189€ el M2 Note en technospain color azul y quería saber si teneis experiencia en esta pagina vosotros o algún conocido,sobretodo el servicio postventa con la garantia que es lo que más me preocupa.!!
|
|
|
||||
|
||||
Por ese precio y si te importa tanto la garantia, cómpralo en amazon.
|
|
||||
|
||||
En Amazon vale 203€ el gris...Y el azul no vende una empresa china en amazon y lo envian desde alli...
|
|
||||
|
||||
yo también estoy enteresada en ese movil, he mirado por internet y bueno..mal de ella no hablan..pero no se.. nunca he comprado en esa pag... en pccomponentes cuesta 199.. y no se que hacer la verdad..jaja tu al final lo as comprado en technospain? un saludo!
|
|
||||
|
||||
porque os complicais tanto la vida por 10 cochinos euros? pillarlo en pccomponentes o amazon y vais a estar tranquilos con una garantia de confianza.......
|
|
||||
|
||||
ya... pero en technospain pone que es el internacional, el de pccomponentes he preguntado y aún no me respondieron.. y la verdad, no se si es que existe esa versión o solo lo ponen por poner...
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado un m2 note en pccomponnentes por 169€ porque estaba de oferta y es el modelo internacional con su cargador para redes españolas
|
|
||||
|
||||
A mí me esta costando mucho conseguirlo pr amazon ... Lo pedí hace más de una semana, estaba en stock. Me lo cancelaron, lo pedí de nuevo y todo correcto, se paso la fecha limite de entrega y no llegaba ni me cobraban el dinero... Lo cancele. Traté de pedirlo pr PcComponentes y como no pude volví a Amazon. Con otra tienda y en otro color. Amazon Premium, esta vez sí me han cobrado, me hr llevado un chasco enorme al saber que lo enviaba Seur... Pero bueno. A las 11 de hoy ponía que estaba en manos del transportista en Madrid, y ahora pone que está en Reino Unido... No tengo ni idea de que pasa, para colmo la fecha de entrega ha cambiado también. Me está costando mucho conseguir este maldito teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si lo que lo dices es por el cargador.... pccomponentes manda moviles siempre con cargadores europeos y si no fuese así siempre lo especifican en la descripcion, yo NO compraria un movil en un sitio que no me de confianza por pagar 10 euros menos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ha avanzado el envío en la página de Seur. No me fío nada de ellos... Última edición por skater96 Día 24/08/15 a las 00:08:37 |
|
||||
|
||||
no te preocupes, te llegará seguro, yo nunca jamas he tenido problemas con amazon la verdad, tiene el mejor servicio post venta de todo internet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que así sea, tanto yo como unos amigos llevamos una racha con ellos que vamos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la versión internacional lo digo, por que así lo publicita technospain, que si trae el google play instalado y no se que.. Yo en pccomponentes ya compré el moto G y los problemas que he tenido me los han solucionado..Y bueno.. las dudas que tengo es si al ser chino no lo entiendo o yo que se..jaja.. por que supongo que no es lo mismo como viene un telefono de aquí, que uno de esas características.... |
|
||||
|
||||
lo unico que cambia es la rom, la china trae preinstalada algunas aplicaciones en chino que las borras y ya está, te instalas del app market el google installer y punto, ya tienes el telefono listo, el idioma es en español igualmente.
el mio lo compre en amazon y traia la internacional y se la he cambiado a la china que actualizan mas frecuentemente y la aplicacion de musica es una autentica flipada |
|
||||
|
||||
No compréis en technospain,son unos sinvergüenzas.No te arreglan el teléfono,te meten cualquier excusa para decir que no entra en garantía.Menuda gentuza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|