|
Los contactos ya no me los sincroniza con mi gmail
Hola de nuevo,
No sé si es por causa de numero alto de mis contactos mas de 1000 o no sé que hisoria...Resulta que ultimamente los contactos no me los sincroniza con gmail. (sin decir tambien q a veces al anadir un contacto y dar a listo, vuelve a inicio y no guarda nada o tarda mucho para decrme contacto guardado... Tambien para bscar algun contacto tarda mucho en mostrarmelo ) y ahora el colmo hace como sincroniza pero alli esta horas y nada....yo, por lo menos, meizu ni otro chino, nunca mas Gracias de antemano 4542i de origen |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa esto cuando se hace algún paso mal, yo lo supe cuando me pasó, quite la sincronizacion porque estaba sincronizando varias veces al día y vi un gasto energético innecesario. También no viene mal pasar el Installer para que estén las GApps y cuenta coordinadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
perdona, seguimos aqui entonces....
por cierto sigo teniendo instalado el google installer 1.44 q me recomendaste ...lo actualizo? google play se actualizo solo y services google he intentado desinstalar sus actualizacion pero sigue sin sincronizarlme los contactos con gmail Y Como era eso de pasar Installer para ver gapps y cuenta coordinada? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente había que ejecutarlo, el installer solo tiene una opción donde pulsar. Comprueba en las cuentas de Flyme y Google que todo esté bien. Supongo que sabes ir? A unas malas para no complicarte, muchos resetean de fábrica y hacen todos los pasos de nuevo y les funciona. Procura hacer copia de seguridad antes. |
|
Gracias, al final estoy haciendo el hard reset ...pero me sigue mosquendo la ausencia de play store en un meizu internacional
Por lo q he leido; Despues de un hard reset : Si es internacional el playstore tiene q aparcer obligatoriamente si o si..... y Si es chino, tiene q aparecer el appcenter Supongamos q era chino y la tienda oficial amazon lo reconvierten en internacional, Despues del hard reset tiene que aparecer el appcenter, pero nada, el appcenter no esta por ningun lado del movil ni el play store tampoco Ademas, despues de el hard reset me sigue apareciendo 4542i ...entonces es internacional de origen, pero por qué no aparece el play store!!!.... Sigo sin entenderlo...en fin Siento el tocho y Gracias de nuevo Última edición por waqa Día 16/05/16 a las 21:13:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el hilo donde poder bajar el AppCenter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856 |
|
|
Cita:
...Por curiosidad, no lo ves tu tambien muy extrano para un meizu internacional de origen? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al Play Store no es normal, pero si se les puede colar y no instalarlo, pero es fácil solución. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|