![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos y ayuda.
Hola a todos.
Me llamo Goyo, y me encantan estos cacharrillos llamados PDA ![]() Ahora estoy en proceso de decidir mi proxima PDA, que sera la tercera (la 1ª fue la QTek 9100 y la 2ª una Asus P535). Mis preferencias van claramente por la Diamond ![]() ![]() ![]() ¿Vosotros que me aconsejais? Gracias de antemano por molestaros en leer esto y nos vemos por aqui pronto ![]() Goyo. Última edición por goyocg Día 07/09/08 a las 15:15:32 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro.
Yo preferiría que fuese libre pero creo que existe algún post en el que trae como liberarla, todo viene dado por el nivel económico actual y la diferencia entre una libre y la que te oferten. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hoola
Os comento cual fue mi azaña: Soy de orange, como tengo permanencia por unos chanchuyos, no puedo cambiarme de operadora, entonses decidi mirar en ebay. Consegui mi kerida diamond por 330€ con garantia de vodafone, no de HTC, un precio perfecto ![]() Yo la he liberado igual, corriendo el riesgo, pero por aki me he fijado que puedes bloquearla otra vez sin ningun problema. A si que da igual de la compañia que sea y seas, puedes liberarlas, y encaso de tenerla k llevar a fabricante, no te preocupes que puedes volver a la version original ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|