#1
|
||||
|
||||
Devolver Zuk a tomtop
Buenas
Alguien que haya devuelto el movil puede comentarnos un poco como lo hizo y cuanto tardaron en devolverle el dinero? Un saludo y gracias Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Yo por lo menos si, porque el movil me encanta
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar unos días, como mucho esta semana que viene y si no veo solución, estoy por devolverlo también, por lo que agradezco todo información posible sobre las conversaciones con tomtop la verdad.
Por cierto ayer probe una app: wifi fix me aprece que era, y me va algo mejor, de hecho en algún punto de la habitación anexa me pilla lo mismo que al lado del router, pero si me alejo unos metros, la misma mi... de siempre. Última edición por captain charisma Día 09/11/15 a las 13:59:51 |
#6
|
||||
|
||||
Los que hayan llegado al mismo punto que yo habrán recibido este mensaje. Es un copia pega que manda una y otra vez, preguntes lo que preguntes. A mi me lo ha enviado ya en tres ocasiones:
We are really sorry for the inconvenience. If you willing, please return it for a replacement / full refund WU BIN C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA 28991 MADRID ESPAÑA here is the address you could return it back If need further support, Please feel free to let me know. Best wishes |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Yo le he mandado mensaje pero como comentan los demas usuarios, el mismo mensaje para todos. Tiene pinta de estar programado
EDITO: Voy a darle unos dias mas porque se ha comentado que tiene que llegar una ota ademas de que zuk de momento no me ha contestado Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Esto tiene pinta de que nos han mandado un monton de limones. |
#10
|
||||
|
||||
Yo tengo hasta el dia 24 asi que todavía no tengo prisa
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Yo tengo hasta Diciembre, lo he recibido hace nada, pero lo malo es que me cuesta creer que sea software por como baja la veocidad con los cascos puestos y porque a veces me da velocidades random
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Bueno con la próxima ota salimos de dudas de todas maneras, si no son capaces de solucionarlo para entonces, yo creo que es mejor que lo devolvamos y punto. Supongo que tomptop dará un poco largas pero al final cumplirá y devolverá el dinero, o al menos eso espero.
|
#14
|
||||
|
||||
Podéis mandar mensajes a TomTop. Si recibís una respuesta distinta o alguna contestación diferente me gustaría saberlo.
Yo la primera vez que recibí el mensaje con la dirección para enviar el teléfono, le contesté con algunas dudas. Otras dos veces me contestó con el mismo mensaje textual sin ninguna otra aclaración. Incluso un día me mandó el mensaje tres veces seguidas, porque realmente parece que no se entera a quién se lo manda. En total tengo el mismo email, seis veces repetido, en tres días distintos. Es un despropósito. Creo que para tener una atención verdaderamente personalizada y que me resuelva las dudas que tengo me voy a ver obligado a abrir una disputa. Hay un compañero del foro que ya lo ha hecho, así que creo que esperaré a ver qué le responden. Dicho esto, me inclino a pensar que el problema es de algunos terminales y que tendremos que devolverlos para que nos manden uno funcional. |
#15
|
||||
|
||||
Cuando en el mensaje que envía dice WU BIN, es el nombre del destinatario?
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Acabo de abrir una disputa en Paypal ya que el vendedor no responde correctamente como devolverlo. En mi caso he puesto que quiero un reemplazo, el movil me encanta y no lo quiero devolver. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por sergiosestao Día 09/11/15 a las 22:35:27 |
#17
|
||||
|
||||
Por si os sirve de ayuda, yo devolví un artículo a Tomtop hace unas semanas.
Era una cámara, me mandaron una a la que, después de muchas vueltas no le conseguí sacar audio (leí que era un fallo común de esa cámara y era un problema hardware). Les escribí diciendo que quería devolverles el artículo, les expliqué el motivo y les especifiqué que no quería un cambio por otra cámara, quería el dinero. La primera respuesta fue un correo tipo automatizado, preguntando qué le pasaba a la cámara. Les repetí lo mismo que en el primer mensaje. La segunda respuesta me decía que instalase un firmware que rodaba por Internet. Les dije que nanai. Que no quería soporte, que quería mi pasta, que me dijeran a qué dirección tenía que enviar la puta cámara. La tercera respuesta era el ok. Que vale, que devolviese la cámara, que me daban la pasta. Pero me daban como datos para devolver la cámara un usuario de eBay que no era el mio, una referencia de artículo que tampoco era mio, etc. Un desastre. Les contesté que hicieran el favor de no marearme más y darme los datos correctos. A la cuarta fue la vencida y me dieron los datos correctos y la dirección. Les mandé la cámara y a los tres días de llegarles me devolvieron el dinero. Por si es de ayuda a alguien, paciencia con Tomtop. Cumplen, pero les cuesta. |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Excepto el último mensaje, todos fueron mensajes prefabricados sin ninguna utilidad. Si me llegó a mandar el mensaje que iba para otro comprador... |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:39:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007