![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo galaxy Note 4 (unanse)
Qué tal a los Mienbros perteneciente a esta comunidad, hemos creado un grupo en la Aplicacion telegram para estar conectados y ayudarnos entre si respecto aplicaciones,actualizaciones,roms,etc.
----------------------------------------------------------- ●descargar la Aplicación https://play.google.com/store/apps/d...gram.messenger -------------------------------------------------------------- ●Una vez descargada dicha aplicacion con este link ingresaran directamente al Grupo. https://telegram.me/joinchat/DgGoVgeknzMO_5HWpJ_r_w ------------------------------------------------------------- ●Beneficios de la Aplicacion de Telegram. •Se pueden Añadir +5000 mienbros a diferencia de whatsapp que solo se puede 256 mienbros. •Hay mas privacidad en cuanto a tu numero telefonico registrado en la aplicacion, no cualquiera puede verlo (eso depende de como lo configures) •Lo mas importante es que se puede compartir cualquier tipo de archivos ya bien sea Apks/Rar/zips a diferencia de whatsapp que te limita a imagenes. -------------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Compañero no te lo tomes a mal creo que hasta te lo comente , ya hay otro grupo de telegram del cual soy miembro y somos bastantes de aqui y creo recordar que hay hasta otro mas, asi que veo un poco inservible bajo mi mera opinion esto , se agradece , pero es algo que ya existe , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto jajajaj, ya hay uno
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y creo que hasta dos , asi que no le veo mucha utilidad, creo que ya se lo dije a este compañero una vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |