![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kang-o-rama 0.7 Final
Estoy probando la nueva Kang-o-Rama 0.7 final y tengo que decir que es increíble. Básicamente es un mod de la cyanogen 5.0.7.1-N1 con un kernel que gasta menos y deja más memoria libre, la cámara de la Desire, el helix2 launcher y algunas cosas más.
Os dejo el link al post de xda-developers Kang-o-Rama 0.7 final ![]() Aquí sus especificaciones: Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esto se instala igual que las demas rom´s supongo, actualiza la radio?, no esta basado en froyo no? y tiene las alertas de la bola de colorines??, parecera una chorrada, pero a mi me resulta muy util.
gracias Última edición por ru5lo Día 31/05/10 a las 00:25:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se instala como todas las roms, no actualiza radio,está basado en 2.1-update1 y las notificaciones de la bola se instalan con la aplicación "Trackball Alert" del market. Esta Rom está preparada para estas notificaciones, yo ya las tengo instaladas y es verdad que es muy útil. Por cierto la cámara de la Desire en mi opinión mejora mucho a la de la cyanogenmod 5.0.7.1.
Saludos Edito. Hay que recordar a los que tengan la cyano 5.0.7.1 que esta rom la pueden instalar por encima sin hacer wipe. El único problema que me ha dado es el color del texto en las notificaciones (negro sobre negro), pero en el Spare parts se pueden cambiar y después de un reinicio todo perfecto. Última edición por buginside Día 01/06/10 a las 11:27:56 |
|
algun bug conocido? El ultimo cyanogen me da problemas con la galería y no he podido solucionarlo, esta room me llama la atención, puedo pasar tal cual desde la room que tengo(sin tocar nada, el wipe y demas se que tengo que hacerlo)?
Tengo instalado el ultimo recovery de Amon-Ra. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si tienes problemas con la cyano, vas a tenerlos con ésta, es sólo un pack con la cyano y algunas optimizaciones como el kernel, la cámara, etc.
Última edición por buginside Día 01/06/10 a las 23:49:45 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM de modaco la del desiare,para instalar está tengo que hacer wipe ??? Y a opinión de ustedes es mejor que la de modaco ????
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría hacer wipe si vienes de la modaco, fue una rom que sólo me duró un día, para mí ésta es mucho mejor. Espero que la gente se vaya animando y la pruebe.
|
|
||||
|
||||
Es increíble cómo mejora una rom con el LauncherPro, yo ya lo tengo y según djmcnz que es el que cocina el Kang-o-rama, ya ha tomado nota para futuras versiones.
|
|
||||
|
||||
Comentaros que se está preparando la Kang-o-rama 0.8 basada en cyanogenmod 5.0.8 (cuendo salga ésta, claro está) con los siguientes cambios:
Cita:
Saludos |
|
Hacía tiempo que no me sorprendia una ROM, a las puertas de tener una Froyo totalmente funcinal, me quedo esta, QUE RAPIDEZ!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Joder no queria rootear ni meterle ninguna rom antes de froyo, pero me estan entrado unas ganas....
|
|
||||
|
||||
tengo una consulta alfinal de la pagina indican que si no quieres ocupar el helixir puedes vajar la opcion, pero como se instala eso ???? o como se hace ???
espero me puedan ayudar ya que quiero provar esta room... |
|
||||
|
||||
Cita:
1 Bajar la rom de la página 2 Copiar la rom en la raiz de la tarjeta sd 3 Reiniciar en el recovery 4 Hacer un backup nandroid 5 Volver a hacerlo por si las moscas 6 Hacer un wipe de Data, Cache, Dalvik-Cache, Battery Stats y Rotation Settings 7 flasear la rom de la tarjeta sd 8 Reiniciar 9 Instalar desde el market el launcher pro y el trackball alert 10 Disfrutar!!!! Si tienes alguna duda por favor haz una búsqueda que está todo más que hablado en el foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación buginside pero a lo que me refiero es que en la página de xda-developers en la última parte dice que sino quieres instalar la rom con helixir puedes instalar (creo) el launcher 2, si alguien podría revisar en la página la información y indicarme como es que se instala, se lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, el launcher 2 de 5 columnas de cyanogen se instala justo después del paso 7 (sin reiniciar) flaseando el Kang-o-rama-0.7-CM-5.0.7.1-Launcher2.zip. Después habría que reiniciar e instalar el trackball alert.
Saludos |
|
||||
|
||||
instale esta rom en mi móvil, el punto que no se si es sólo al mi pero me a dado muchos problemas, no puedo ver vídeos y además se a colgado mas de una ves, no se si eh hecho algo mal pero me gustaría que me ayudarán para disfrutar de esta rom, gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
Re: Kang-o-rama 0.7 Final
Supongo que no habrás hecho wipe al instalarla, porque no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Por favor detalla los pasos exactos que has seguido para instalarla.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice todos los wipe y la instale la verdad hice todo como normal mente se hace al colocar una nueva rom,antes de esta rom estaba con la de del desaire de modaco y los datos del Telefóno eran los siguientes
Banda base: 32.36.00.28u_4.06.00.12.7 Nombre de compilación:passion-user2.1-update1 Kernel: 2.6.33-msm-teknologis-0.8root@neutrino#1 Nose como se llama pero es la última opcion: ERE27 24178 ESPERO ME PUEDAN AYUDAR P.s: gracias buginside por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola, he colocado esta rom en mi nexus y la verdad que va como un tiro, me gusta mucho...pero como se ponen los iconos estos que viene en el post de la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|