![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como flashear y evitar el SMS chino
Abro este post para indicaros como he cambiado de rom 2 veces de rom y he evitado el sms internacional.
OPCION 2 (Por probar, si alguien la prueba que lo confirme)
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Opcion 3: Con la sim metida, despues de poner los datos de la cuenta Xiaomi, cuando pregunta "activar sincronizacion": decir No. Ya esta. Despues manualmente en las opciones de la cuenta activar lo que se quiera, excepto el mi message. Llevo años haciendolo asi, en el Mi3, despues el RN3 MTK y ahora el RM3 SD
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estamos hablando del sms para desbloquear bootloader o simplemente para evitar que mande sms a china, con el consiguiente coste, desde la cuenta MI?
Creo que es lo segundo pero pregunto por que el título puede inducir a error. |
|
||||
|
||||
Cita:
LA segunda |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
El móvil de mi mujer está sin cuenta xiaomi y pidio el sms....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también... |
|
|
Cita:
Por ponerte un símil, cuando actualizas por OTA, es como cuando Windows te baja unas actualizaciones automáticas. El SMS sólo se mandaría en el caso de que quisieras REINSTALAR windows. Por cierto, yo en mi caso con la estable no puse el teléfono y puse registrar con email, así que creo que no hay SMS por ningún lado. ¿Me equivoco? |
|
||||
|
||||
Si te equivocas porque cuando lo haces por email no te activa el terminal para que el terminal esté activo en la cuenta de miui necesitas poner un número de teléfono y es necesario que el sistema mande el sms tan famoso
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da error al eliminarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Todos podéis borrar estas carpetas?
![]() |
|
||||
|
||||
Eres root¿
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@robertron hay algún problema en quitar esas carpetas cuando ya está todo puesto y configurado pero que cada vez que reinicias te aparece la notificación de que no se ha podido enviar el sms?
Navill RedMi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He borrado la carpeta de la que se habla en este hilo pero lo unico que me pasa es que al reiniciar el terminal me aparece una notificacion de que la sim no esta registrada y que acceda para que el sms la registre y acceder al historial de llamadas a alguno os ha pasado y ¿en que me afecta esto?
gracias |
|
||||
|
||||
Si, soy root. Ademas, llevo la rom de xiaomi.eu, y vienen rooteadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
y si das de baja el numero con el que te registras en la cuenta de Miui , y no te pueden mandar el sms que pasa??? como afecta al arranque del movil???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|