![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
necesito ALE-L21C432B194 para P8 Lite
Quite el root con SuperSu, pero igualmente me salia un fallo a la hora de instalar la actualizacion asi que me decidi por hacer un hard reset, lo hice y no me aparece ahora las apk de google....ya me quede sin movil hasta encontrar una solucion... tambien añadir que cuando abro alguna apk me dice que google play no es compatible con este movil... intente meterle con el post de uno de nuestros compañeros el android 6.0 y ahora se me queda en el logo de huawei, supongo que necesitare alguna rom, trato de instalarlas con el recovery twrp pero nada, no se si sera con los botones de +y - y el power a la vez para instalar update.zip .... necesito ayuda seria...
Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 11:41:43 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Aythamilp:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Logre instalar la version BalongV100R001C50B311 pero no me detecta la sim, que version es la que necesito? logre que me detectara la sim pero antes tenia algo de ale-21 de version de software
Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 03:58:32 |
|
Tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Es que si antes no solucionas el problema que tienes no podras no te dejara instalar esta que tu quieres, primero soluciona el problema antes, es que no se puede poner una rom o update asi como asi que luego son todo problemas.. |
|
Ya el problema esta solucionado, el unico problema ahora es que tengo que instalarle la version de ale-21 correcta, ya que esta no es la que tenia instalada debido a su gran cambio de apariencia y que noto que no me va vien la conexion a internet , la version que tengo ahora mismo es BalongC52B311 emui 4.0 android 6.0
Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 10:52:38 |
|
acabo de ver el movil de mi madre que es el mismo modelo y comprado a la misma compañia y tiene ALE-L21 , NUMERO DE COMPILACION: ALE-L21C432B194 conv ersiond e android 5.0.1 , como y donde podria conseguir ese software para ponerselo a mi movil?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Te sale version Balong311 por alguna de estas razones, o bien tu movil e dual sim y lo cambiaste a single sim o viceversa o bien tu movil era Ale 23 cambiado a Ale 21 o bien eras c de compañia modificado a libre, todo eso se soluciona haciendo las cosas bien, cualquier cambio debe pasar primero por una Rom de transicion nativa mas su actualizacion vendor, y luego ya desde aqui ir actualizando bien por ota o bien por fastboll hasta llega a la ansiada android 6 que la ultima que han lanzado es la B560 y es una maravilla en todos los sentidos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
La v6 de android no lleva esa opcion de actualizar local esta desactivada, yo deje un tuto y un fichero para volver a ponerlo,
A ver lo tuyo no tiene arreglo solo pasa por hacer este tuto no hay otra tal como estas cualquier cosa que metas te dara error.. Haz este tuto, pero antes de empezar a hacerlo haz reset de fabrica y deja limpio el movil.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 16:37:08 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Vamoa a ve amigo, ya te dije lo que tienes que hacer, el toto de copo 11 pero estás empecinado en ir a tu bola por lo que leo... Pues así tendrás más balones que la Unión Deportiva... Tu mismo, sin acritud...
|
|
He echo cada uno de los pasos que me ha dicho el compi, y por fin he logrado llegar a android 5.0 , ahora el problema es que me sale hi6210sft + balongC50b311 y he intentado instalar el dload que esta en su tutorial y me da error, no he ido a mi bola, solo que he ido paso por paso y he progresado algo , solo falta llegar a ALE-L21 + ALE-L21C432B194 porque ahora ni me detecta la sim
|
|
|
|
Cita:
en que version estas ahora??? B052 estas en esta??? Si estas en esa mete el step2 es un update que pesa muy poco con eso quitas balong y te reconoce sim.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|