![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala Calidad De La Camara
Buenas! Mi cuñado y yo tenemos la HD2 y nos hemos dado cuenta de que las fotos de el salen muchisimo mejor y las mias son malisimas cuando es de noche, y hemos puesto los mismos ajustes de la camara y nada....(esto pasa con las fotos y tambien con el video) espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias. |
|
|
Depende la ROM que tengas, te saldrán mejor o peor. Deberíais comparar la ROM que tenéis.
|
|
||||
|
||||
yo tambien e pensado que sea problema de la ROM, pero esque soy un pollo total pa cambiarla, nunca lo e hecho de me da miedo cagarla jajaja
|
|
eso es como todos al principio, a mi también me daba cosa tocarlo..
pero después he comprobado como el teleéfono va mucho mejor, a parte de tener mejor aspecto visual y con muchísimas más opciones para trastearlo... |
|
no habra cabs que mejoren la imagen? o usar el bstweaks?... porque algo tan drastico para mejorar las fotos?...
|
|
||||
|
||||
si sigues los pasos para cambiar la rom, es facilísimo! lo unico que tendrás que volver a poner todos los programas que tenias antes...
por cierto, creo que en la pagina oficial de htc, hay un cab que es para mejorar la calidad de la cámara, es este: Actualización para el HTC HD2 – Mejora de Imagen Digital Esta actualización para el HTC HD2 asegura que las imágenes sean capturadas con la calidad digital más clara. El HTC HD2 y su doble flash LED toma fotos bonitas de forma que puedas apreciar tus memorias siempre. http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=808 saludos Última edición por trophy Día 08/06/10 a las 16:18:19 |
|
||||
|
||||
porque las roms cocinadas traen drivers actualizados de la cámara
![]() |
|
y con el cab que acaban de explicar arriba?
yo tengo la ultima rom inglesa oficial... las fotos se ven bien aunque en la noche nunca las he tomado... hare la prueba.... de hecho el cab que explica trophy aparece pero a mi ya no me deja instalarlo porque ya tengo la rom mas nueva... supongo que es porque esa mejora ya la tiene incluida... entonces se puede mejorar lo que ya se hizo oficialmente? y si se puede, que no es mas facil instalar el driver solamente? |
|
||||
|
||||
gracias trophy! lo probare! si alguien me puede dar su messenger para que me explique paso a paso como cambiar la ROM se lo agradeceria muchisimo!
|
|
||||
|
||||
TENGO UN PROBLEMON!!!! me e bajao el cab de estabilidad de la musica que hay en la pagina oficial de htc y al instalarlo la pagina de inicio del movil no me sale nada...solo la foto de fondo y no me sale ni el tiempo, ni la hora, ni los accesos directos....necesito ayuda!
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo e solucionado...pero e tenido que formatear la bixa...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el vauss pro 3 y la cámara y vídeo funciona 100% pero hay mucho diferencia en los configuraciones por ejemplo en vez de ponerlo en Balance de Blancos "Auto" ponerlo en sol y asegurar que el ISO esta en auto o se es de anochecer pues en 200 o 400 etc
Saludos |
|
||||
|
||||
hombre de noche, es como las camaras compactas, no salen super buenas pero bueno hay algunas que quedan bien y otras no!
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«