![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema leyendo archivos de SD
Tengo un problema con un listview que muestra archivos de la sd, me salta un nullPointerException y un "attempt to get length of null array", en negrita es la linea donde me salta el error, con emuladores de 4.0 , 4.1, 4.2 funciona correctamente, me guarda los archivos, los lista bien, los lee, borrar etc pero con 4.3, 5.0, 6.0 peta y da forzar cierre. Sacado de este post.
Código:
public ArrayList<File> FindSongs(File root) { ArrayList<File> al = new ArrayList<File>(); File[] files = direc.listFiles(); for (File singleFile : files) { if (singleFile.isDirectory() && !singleFile.isHidden()) { al.addAll(FindSongs(singleFile)); } else { if (singleFile.getName().endsWith(extension) ) { al.add(singleFile); } } } return al; } Código:
private String Path = "la ruta de la sd ..."; private File direc = new File(Environment.getExternalStorageDirectory() .getAbsolutePath() + Path); public void crearDirectorio() { try { Log.d("Starting", "Checkeando directorio /App/Audios/"); if (!direc.exists()) { if (!direc.mkdir()) { Log.e("Fallo al crear directorio", direc.toString()); } else { Log.i("Creacion del directorio", "Ok"); } } } catch (Exception ex) { Log.e("Creacion del directorio", ex.getMessage()); } } Última edición por kaiser75 Día 12/05/16 a las 18:19:38 |
|
|
||||
|
||||
Mira que tengas el permiso WRITE en el manifest (ahora mismo no me acuerdo exactamente como se llama)
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo tengo puesto, lectura y escritura...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|