![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
actualizar version ALE-L21 o quitar root?
Tengo el ALE-L21 con android 5.0.1 y la version ALE-L21C02B140 , me esta pidiendo siempre que actualice a la version ALE-L21C02B181 pero al reiniciarse el movil y proceder a la instalacion en el 7% o 10% no recuerdo, me sale un error no se porque.... la verdad que le hice root para nada porque ya ni le meto mano al movil, se podria volver a dejar el movil de fabrica sin root? seria lo mejor?
|
|
|
|
Cita:
Precisamente por eso te da error al actualizar por que eres root, y para actualizar y por tu bien y no joder el movil tienes que quitar el root, no puedes actualizar siendo root, quitalo. Para quitar el root entras a la aplicacion supersu y buscas la opcion desroteo completo, picas y esperas a que termine, luego reinicias el movil y ya no seras roor, luego ya puedes actualizar sin problemas.. |
|
Esperemos que no lo hayas rooteado con Kingroot porque si es así vas a tener que resetear todo desde el principio...
|
|
Utilice los metodos de este mismo foro del usuario eloygomez , los post de cabecera de ROMs y desarrolo huawei
|
|
Perfecto, así pues quita el rrot como te ha dicho Copo11.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo más facil es seguir un manual de downgrade y luego subirlo a la versión q prefieras copo11 tiene manuales sobre ello y muy bien explicados :P Haz copia de seguridad de tus apps, la copia de seguiridad de huawei te vale, para q cuando termines de meter la versión q prefieras tengas todas tus apps y demás a tu gusto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|