|
|
||||
|
||||
|
sobre whats app
hola amigos
acabo de hacerme con un preciosos bq rosa oro, estoy configurandolo, y solo consigo instalar un whats app pero necesito otro para el otro numero, ya que por eso me compre un dualsim. podeis ayudarme??gracias. otra cosilla como puedo poner temas diferentes?? |
|
|
|
|
|
Para whatsapp prueba con dissa multimessenger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes muchos mods de whatsapp para tener dos números en el mismo terminal. Yo utilizo Disa de Play Store y muy bien.
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy probando las opciones que me dais a ver que tal. hasta ahora el movil me esta dando muy buena impresion, en la mano es super fino y muy bonito.
lo del cyanogen como va?? quiero decir esta en todos los x5 o solo algunos, por que yo solo tengo android. y para ponerle temas?? |
|
|
|
En el Android no se le pueden modificar los temas, para ello tendrías que instalar cyanogen os o cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay x5 versión android stock y versión cyano, tu tienes stock, pero puedes meterle el firmware De cyano, sustituyendo así android puro.
Para poner temas o instalas cyano o descargas nova launcher o similares. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener un móvil dual sim para tener 2 whatsapp, con un móvil de una sola sim lo podías tener, pero bueno cada cual con su tema.
|
|
|
|
Con un número virtual que te permita verificar también lo tienes.
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de hacerme con un preciosos bq rosa oro, estoy configurandolo, y solo consigo instalar un whats app pero necesito otro para el otro numero, ya que por eso me compre un dualsim. podeis ayudarme??

muchas gracias