|
Se cierra app kenwood en el m5
Pues resulta que me pille una radio para el coche, que ponía que era compatible con android. Lo cual hay que bajar una app para manejar los reproductores del móvil desde el control de la radio pero en mi m5 no funciona. En contrario con un p8 de un amigo si funciona.
Alguna ayuda u alguien que tenga problema similar. La app es esta https://play.google.com/store/apps/d...wood.musicplay Gracias de ante mano. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Como se comunica con la radio, supongo que por bluetooth no? prueba primero a borrar cualquier dispositivo bluetooth que tengas agregado en tu M5, cuando no tengas ninguno, apaga el bluetooth, y reinicia el terminal.
Una vez este encendido con normalidad, prueba a vincular de nuevo la radio con el telefono y despues accede con la app a ver si de esta forma consigues que haya conexion. Te digo desde ya que puede que no funcione pero muchas veces en tema de bluetooth este tipo de "soluciones" terminan funcionando... ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Pues... no se... ahora mismo solo se me ocurre que pruebes con otro cable usb a ver... ahora mismo habiendome dicho que vas por USB me has dejado en bragas...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior