![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Buenos días muchachos!!
Los chicos de Zococity siguen enviándonos cosas para sortear, en esta ocasión tenemos un DAC USB portátil, el FiiO K1 y unos auriculares SoundMagic E50. ![]() ![]() Sobre el DAC USB, el patrocinador nos dice que, "... Fiio nos presenta su modelo K1, un DAC que se conecta por USB de manera fácil y sustituye la tarjeta de sonido de nuestro PC o portátil por una de mucha mayor calidad, lo que nos permite disfrutar de nuestra música favorita con la máxima calidad de audio. Todo esto con un tamaño compacto y sin necesidad de alimentación ya que se alimenta automáticamente por la toma USB..." Echad un vistazo al siguiente video Y sobre los SoundMagic E50, "... contiene el bajo potente y con cuerpo característico de los In-Ear SoundMAGIC, mientras consigue unos medios sin pérdida de detalles, con un rango vocal claro. Sus drivers acústicos de neodimio de alta eficiencia aseguran una alta definición con graves fuertes que encaja con todo tipo de música. La carcasa de aluminio, diseñada para reducir las resonancias, ayuda a conseguir una linearidad total incluso en las notas más bajas. " Estas son las fichas completas de los dos productos. DAC USB portátil http://zococity.es/fiio-k1 ![]() Auriculares SoundMagic E50 http://zococity.es/soundmagic-e50 ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se llevará ambos productos a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Zococity ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Cita:
Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 10 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() ![]() |
Los siguientes 207 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Me apunto
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|