|
||||
|
||||
Os va lento y os aparece un cursor en la parte superior derecha de la pantalla?
Buenas tardes!
Ayer por la tarde cuando mire el móvil me iba muy lento y se habían instalado algunas aplicaciones. He hecho un reset de fábrica però no me ha funcionado sigue yendo lento y el cursor sigue en el vértice superior derecho de la pantalla. Os ha pasado lo mismo a vosostros? |
|
|
||||
|
||||
Por cierto en el forum de Jiayu.es hay otras dos personas con el mismo problema: http://foro.jiayu.es/index.php?topic....msg153037#new
Más tarde publicare una foto de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo.A ver si alguien tiene solucion.
Le he pasado un antivirus e indica que no puede borrar las aplicaciones "dañinas" porque son instaladas por el fabricante. Ademas se calienta un monton a la altura de la camara mas o menos,imagino que es porque esta trabajando al 100% aunque no deja hacer nada. Esto se me ha juntado con que se esta hinchando la bateria y se apaga solo. Última edición por amar35 Día 31/03/16 a las 17:58:44 |
|
||||
|
||||
Tenéis un problema de malware.
No decís que rom lleváis instalada. Estáis en la stock kit kat supongo. La solución no es un antivirus. Es poner otra rom. Una custom rom limpia de mierda china. Supongo que el jiayu S3 ya tiene más del año ya que amar35 ya tiene problema de batería. Eso solo se soluciona poniendo una nueva, antes que hinche más y separe la pantalla. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es importante saber si estas en kitkat o subiste a lollipop Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos meses paso algo parecido pero lo solucione desistalando las apps que dañaban. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a esperar a tener la bateria nueva y probare,aunque soy un manazas y casi seguro que me cepille el movil y lo deje de pisa papeles.
Muy mal por parte de jiayu meterle esa porqueria. |
|
||||
|
||||
Al móvil de mi padre le ha pasado lo mismo justo hoy, lo mismo de la pantalla azul y los círculos que se rellenan, es una pantalla de desbloqueo mantén apretado donde pone la hora y mueve hacia la derecha, ademas pone que se esta descargando algo, intento ir a ajustes y ha opciones de desarrollo para activar el superusuario pero no me da tiempo se queda bloqueado el móvil y tengo que reiniciar y así todo el rato, es un bucle, no se que hacer...
Es un Jiayu S3 Advanced tiene menos de 1 año, agosto del 2015 concretamente, no le cambie la ROM ni hice rot ni nada, solo aparecio el malware de los anuncios instalamos Nova Launcher y el problema de los anuncios se soluciono hasta hoy que le ha pasado justamente lo mismo que explica el OP, ademas de que se queda pillado y no se puede hacer nada solo apagarlo con el boton físico. Resumen: Jiayu S3 Advanced menos de 1 año. Nova Launcher instalado. No se ha cambiado la ROM ni se ha roteado. Android Kit Kat. Si se necesitan mas detalles decidlo. EDITO: me ha dado tiempo ha instalar la app de Jiayu y activar el superusuario y desactivar orígenes desconocidos, pero al entrar en la apliación de Jiayu me dice que no soy root no se que hace... por cierto el terminal se sigue bloqueando y tengo que reiniciar una y otra vez. Última edición por mard malvi Día 31/03/16 a las 23:04:11 |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, ahora me miraré las roms.
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui con el dichoso malware, que ha llegado un momento que me ha saturado el movil instalando basura sin parar se bloqueaba y reiniciaba solo el movil.
He conseguido restaurar a valores de fabrica, le he pasado el malware de bytes, he conseguido quitar todos menos uno "bcfservice" que es el que hace que se instalen. Yo ando en la version 4.4.4 Tocara instalar alguna custom rom. Que por cierto, para que se instale desde cero y no quede rasto del malware habria que hacer algun paso especial? Soy novato en esto y me pierdo con tantos tecnicismos. Última edición por Eskim0 Día 01/04/16 a las 15:08:35 |
|
uyyyy que me veo cambiando rommmmm....
![]() con lo bien que me va por ahora |
|
||||
|
||||
Pues sumo dos más a la lista, también con kit-kat tal y como venían de China... el de mi mujer empezó ayer, se le llenó de spam, ventanas emergentes, se le instalaban programas, hasta que prácticamente ya no respondía...lo restauré a datos de fábrica y nada, porque además va muy muy lento, como si no tuviera memoria ram, así que leyéndoos al menos me tranquiliza saberlo porque ya pensaba que había cascado y solo tiene 7 meses...Y esta tarde para rematar, el mío ha empezado igual, primera vez que se me reinicia solo y ya está petao, así que mañana me pondré con ellos...
|
|
||||
|
||||
Yo se lo compre a la tienda de Jiayu en España supongo que esto lo cubrirá la garantía, porque yo no entiendo mucho de meterle roms ni recoverys y no quiero jugarmela y encima perder la garantía...
|
|
||||
|
||||
hola a mi me ha pasado hace escasas horas, he wipeado desde el boot y sigue apareciendo nada mas carga la rom limpia (añadiendome accesos directos de aplicaciones malwarizadas phone,playStore y camara) además de la manita. Así que toca cambiarle la rom, alguien tiene un tutorial o algo para meterle la lollipop esa que he visto que hay ?
|
|
Hola a todos, les aconsejo leer lo indicado en el link de dual sim que señalo a continuación. Esto es para que puedan intalar una nueva rom y solucionar su problema :
http://www.movilesdualsim.com/tema/m...ones-s3.96732 Asimismo instalen estos drivers: Link MTK DRIVER: MTK-Driver son los mejores y mas efectivos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minjua su comentario: | ||
|
Este es un video tutorial de como instalar los drivers
Y este es el link para descargar los drivers http://adf.ly/1O9aLs |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minjua su comentario: | ||
|
![]()
Hola a todos. Tengo el Jiayu S3 de una amiga para intentar arreglárselo y tiene exactamente el mismo problema que comentáis, desde ayer: lentísimo hasta desesperar, de malware), deja de responder, se calienta justo al lado de la cámara, limita la duración de la batería, se resetea solo, etc. Y todo desde ayer. Creo que no es casualidad que nos haya pasado a todos en la misma fecha. Creo que traían el malware en una aplicación y se ha activado solo en la fecha que tenía puesta para ello.
He vuelto a la configuración de fábrica y sigue igual de lento y, lo que es peor, siguen apareciendo anuncios y no he instalado nada todavía. Si alguien encuentra la solución que la comenté, aunque esto pinta a nueva ROM, sí o sí. Muchas gracias a todos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
Insisto, los que habéis estado tantos meses con la stock kitkat sin cambiar nada no deberíais meteos en el lío de poner una rom por flashtools. Es una estupenda solución, pero requiere más conocimiento de lo que hay que hacer.
La solución, más sencilla, es poner el custom recovery kitkat TWRP para el que no lo tenga ya, y luego desde el recovery hacer wipes e instalar el zip de una custom rom kitkat. Aqui se explicaba bien como poner el custom recovery TWRP y todo lo importante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670 con la app jiayu.es instalais un custom recovery kitkat sin demasiado problema. Antes tenéis que activar la función root que tiene la rom stock, en ajustes de seguridad. El Jiayu S3A es un móvil que ya tiene más de un año en el mercado. Mantener la stock kitkat, a estas alturas, no ofrece ventajas y si problemas de malware. En este hilo del foro de MDS tenéis recopilada las que tenemos para el Jiayu S3A ( Valen para el de 2 Gb) http://www.movilesdualsim.com/tema/l...ayu-s3.131056 En kitkat recomiendo la Electric V2 y la Torpedo, ambas del NAT Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|