|
|
||||
|
||||
|
Instalando b370
Bueno, voy a instalar la B370, directamente encima de la B180 y haciendo un wipe data factory reset, y un wipe cache desde el recovery.
Os contaré que tal me va, no tengo ninguna esperanza, la B330 no me funcionó correctamente (es verdad que no hice ningun wipe) pero bueno, veremos a ver... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer whatsapp lo ha notificado, algo es algo
... ya os cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la he instalado hace 1h, bien, la version va cojonuda (la 180 se me estaba empezando a ralentizar un pelin, un pelin nada alarmante) y esta me esta yendo de cinde.
Claro, he hecho todos los wipes, hasta el de factory reset. Ahora estoy cargando bateria para dejarla al 100% y ver que tal la gestiona. Os voy diciendo, aun así, en cuanto fallen notificaciones (que fallaran...) instalare Floatify que he leido a un compi que soluciona el problema... Edito: la gestion de la bateria, en mi caso, le pega 500 vueltas a la B180, dios mio, aun la tengo al 100%, con la B180, 8h en el trabajo y se me come un 20% de bateria sin apenas uso, ahora no ha consumido ni un 1% en casi dos horas Última edición por maknuel Día 21/07/16 a las 13:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo te va bien yo lo mismo lo hago, como hicistes los wipe y eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que has hecho todos los wipes a que te refieres? solo hay dos wipes no? y el wipe data es lo mismo que el factory reset no? por tanto solo seria wipe cache mas factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues voy a probar el floatify , que es un gestor de notificaciones, en cuanto me fallen en la B370... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te habia leido, a ver, los wipe se hacen entrando en el recovery.
Reinicias tu telefono, arrancas manteninendo pulsado volumen+ y el boton de encendido. Entra en el recovery, haces los dos wipes (uno resetea de fabrica, asi que te borrara todo) y reinicias. Yo solo llevo 3h así, no es significativo hasta almenos 1 semana o 15 dias, os iré actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar que no quede, estaba un poco harto de la B180 sabiendo que estaba la B370 y he decidido jugarmela, pero bueno, a ciegas. Veremos pero no tengo fé |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria, no hay color, la B370 la gestiona mucho mejor que la B180, llevo casi 8h de uso y me queda un 92%, eso sí solo con media hora de pantalla, pero vamos, mejor que con B180 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaa he hecho lo mismo que tu y no me ha durado nada esperemos modifiquen estoo
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Jajaja este móvil está muuuuy loco, a mi me siguen saltando las notificaciones, pero bueno, fallará. Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, las notificaciones siguen funcionando, veremos como sigue, he leido a algun compi qu ese esta cociendo una B371, incluso que en Italia esta disponible.
Ojala! Edito: se acabó la aventura, he instalado la B371. Decir que aun no habian empezado a fallar. Saludos! Última edición por maknuel Día 25/07/16 a las 12:37:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |