|
||||
|
||||
problema con roms
buenos días. suelo cambiar bastante de rom para ir mirando lo que trae una u otra, rendimientos de batería, la que tiene menos lags.. pero el otro día instale la Rails Royale la v1 y perfecto muy fluida pero al instalar la v2 al hacer el format y los wipes me tardo más de lo debido, instale la rom v2 y desde esa tengo reinicios constantes tenga la rom que tenga instalada, he intentado la cm pero no me instala ni el moden ni la rom desde el recovery.
Alguna idea quizás usar una ron stock por kdz. explico lo que sucede en todas las roms: Terminal encendido se apaga y reinicia pongo el código pin y carga menu, desbloqueo y reinicia. asi todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
al final he flasheado en CSE el kdz 30b y sigue reiniciando continuamente
|
|
||||
|
||||
Probaste otra bateria?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si. tengo otro g3 y cambie las baterias, icluso el cable para ver si al pasar los datos se corrompia algo, tambien cargue los kdz y los zip desde el movil y desde lector de tarjetas...
|
|
||||
|
||||
eso mismo me pasaba a mi y resultó la bateria, aunque cambie a otra me hacia lo mismo al final cogi una original y fin del problema.
|
|
||||
|
||||
ok probaré con una original nueva.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
he probado con una bateria practicamente nueva y original y nada.
el movil enciende sin la sim, pero aparecen como activas cosas como el nfc que esta sin activar y no reconoce la tarjeta sd. |
|
||||
|
||||
solucionado.
con lg flashtools lg flaseando cse el kdz 20 a. y actualizando a partir de ahi, y por ahora solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|