|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth [Desire - Mac Book]
Hola
Tengo un problema al enviar archivos por bluetooth, la verdad es que nunca he usado esta opcion con otros moviles por lo será que estoy un poco verde. Activo el bluetooth, lo pongo en modo visible, busco dispositivos para sincronizar, aparece mi mac book proo (bluetooth activado y visible), le doi a sincronizar y todo perfecto. El problema es que la desire me dice que el mac book está sincronizado pero a su vez desconectado (¿?), y en el mac book me aparece la desire como desconectada tambien (¿?). Intento enviar una foto desde la Desire al ordenador y me da error. Alguna idea?? en que la pifio?? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que lo que intentes enviar no tenga espacios (sino da siempre error).
Lo segundo, tal vez debas activar el Servidor FTP desde la configuración de Bluetooth en Android. Y lo tercero, si nada de lo anterior te sirve, tal vez necesites "Bluetooth File Transfer" esta en el Market y es gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar con ES File de Estrongs. Yo lo he usado sin problemas para estas tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preferencias del sistema/internet y conexiones inhalambricas/compartir/marca servicio compartir bluetooth. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que intento enviar no tiene espacios, ya que es una foto tomada con la camara.
El servidor FTP que esta dentro de la configuracion del bluetooh no me deja activarlo... ( ¿? ) He instalado el buletooh file transfer y al intentar conectar me da el siguiente error "No se puede crear cliente de entrada RFCOMM. Razon unknown error : 0" Alguna idea más porque esto es surrealista ![]() Recuerdo que las operaciones las hago con el mac book con el bluetooh activado en modo visible, de igual forma que en está activado y en modo visible en la Desi. No entiendo donde está el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!! Esto era!! GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|