|
||||
|
||||
Mi valoración del lg g5
Antes que nada comentar que he sido seguidor de varios samsung (s4, s4, y note 4)
Del lg me ha sorprendido gratamente la duración de la batería. Eso es algo que los Samsung acaban padeciendo bastante. Y en todos mis móviles he acabado sufriendo. Pensaba que la batería se esfumaria en medio día y mientras en mi note 4 (aún l tengo) l normal es hacer unas 4.30 horas de pantalla en el lg g5 suelo llegar a las 5 horas (y sin el módulo de la cámara) La velocidad y ligereza es otro punto a favor. No es que el note vaya mal, ni de casualidad, pero no es el lg g5. He de decir que es previsible (más y mejor ram, procesador x64 y con menos nm, y en general un año y medio de evolución tecnológica, que no es poco) La interfaz tampoco está mal y se valora el poco software propio de lg (en comparación a samsung). Cosas que el note 4 no pierde o incluso gana: - La pantalla, la del lg es muy buena pero en exteriores creo que el note 4 lo veo mejor (igual soy yo y mi subconsciente) - la falta del spen. Algo que aunque no lo uses a todas horas se acaba echando de menos. - comunidad y personalización de roms. En general creo que son muy pocos los teléfonos que actualmente ofrezcan batería intercambiable, puerto de infrarrojos, ampliación de memoria con sd, y unas prestaciones buenas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que estoy entre estos, junto a lo que hemos dicho también valoro mucho la cámara y no se si hay mucha diferencia entre el N4 y G4/G5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara del note 4 está muy bien. Pero la doble cámara del g5 es espectacular. El g5 gana en modo profesional (note 4 no tiene), rapidez de enfoque y disparo, y foto a oscuras.
El note 4 gana en mis modos de disparo de samsung Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla del g5 no está mal, pero para ser 2k mi impresión es que es inferior a la del mate 8 y p9 que son ips neo con unos muy bueno blancos y sin fugas de luz de ningún tipo con negros de fondo, eso no se debe pasar por alto en ningún tope de gama
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se supone que tu móvil no tenia fugas de luz no? El mio esta perfecto, date cuenta que todo el mundo no viene a decir que tiene la pantalla perfecta, solo comentan los que la tienen con las dichosas fugas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El p9 esta en todo un escalón por debajo de los topes de gama actuales, Huawei necesita el ultimo apretón de tuerca para poder hacer un pata negra a la altura de estos tops, va por buen camino y sus terminales me encantan pero todavía no son capaces de competir con las grandes marcas, bueno en precio si, que eso también es importante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La gpu y cpu estan por debajo de las que lleva el 820 y el nuevo exynos de samnsung no? La pantalla es fhd no 2k lo unico que veo diferente.
|
|
||||
|
||||
Si, eso es así, pero no por ser 2k implica que la pantalla sea de mayor calidad que una full hd, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del Note 4 me encanta todo, sobre todo su pantalla amoled, pero ya es un pelin grande y que ya tiene un tiempo y que no tiene una cámara tan buena. Tuve el N3 y aunque lo tuve tiempo me cansé del tamaño |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es algo que me asustaba en el g5 pero de momento la sorpresa es positiva
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si, a ver, la pantalla del g5 me parece quer sin fugas de luz seria muy buena, lo que pasa es que en 3 de 4 lg g5 que tuve con fondo negro tenían bastantes fugas de luz, por ejemplo la del lg v10 que es 2k también, me gusta mas, tu que opinas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he tenido la suerte de usar ese móvil, solo lo he visto en un stan de telefonía y no me parecia mala, todo lo contrario me parecio de calidad. Estuve mirandolo pero el movil es muy grande para mi. Vi un tono saturado para ser una ips y me gusto lod colores vivos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo @SgP |
Respuesta |
![]() |
||||||