Home Menu

Menu



bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 11:06:32
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema WiFi y datos cyanogen os

Buenas, tengo un problemilla con la conexión Wi-Fi y datos. Cuando salgo del rango de conexión Wi-Fi no se me vuelve a conectar hasta que enciendo la pantalla (lo tengo en usar siempre en suspensión). Probé en poner WiFi y datos, para estar al tanto de notificaciones, por si se me olvida encender la pantalla, los datos tampoco me conectan.
No se que puede estar pasando, hice instalación limpia y todo. No se si es problema común.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 14:16:20
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Edito, me lo ha vuelto hacer...

Última edición por JudithBateman Día 03/05/16 a las 10:04:25
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/16, 14:21:28
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enserio no le pasa a nadie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/16, 11:06:10
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@JudithBateman ¿Podrías indicarnos si se trata del modelo Aquaris X5 en su versión Android o Cyanogen?
Indícanos también el número de compilación actual, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/16, 11:13:47
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@JudithBateman ¿Podrías indicarnos si se trata del modelo Aquaris X5 en su versión Android o Cyanogen?
Indícanos también el número de compilación actual, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,
La versión con cyanogen OS
Compilación LMY48B
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/16, 18:53:32
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@JudithBateman ¿Sucede en todas las redes Wifi o en una concreta? ¿Utilizas algún antivirus o app optimizadora?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/16, 19:18:46
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@JudithBateman ¿Sucede en todas las redes Wifi o en una concreta? ¿Utilizas algún antivirus o app optimizadora?

Un saludo.
Uso dos redes Wi-Fi distintas, en ambas sucede. Al igual que también me sucede que a veces se me conecta datos y otras no. Lo tengo siempre todo encendido, con perfiles del sistema. Vaya me ha tocado la lotería con este Bq, a otros usuarios le van a la perfección.

No uso ningún antivirus ni optimizador ni nada parecido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/16, 20:16:38
Avatar de xues
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso de que a veces se te conectan los datos y otras no... me pasaba a mí también y probablemente me siga pasando. Tenía que activar y volver a desactivar el modo avión... (a veces varios intentos) y esperar. El caso es que como al final he configurado mi móvil con varios perfiles (casa, trabajo, coche y sinwifi) según elija un perfil u otro se habilita muy rápido la WIFI, datos móviles o bluetooth que haya vinculado con el perfil, y ya he pasado de ese error.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/16, 22:23:59
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xues Ver Mensaje
Eso de que a veces se te conectan los datos y otras no... me pasaba a mí también y probablemente me siga pasando. Tenía que activar y volver a desactivar el modo avión... (a veces varios intentos) y esperar. El caso es que como al final he configurado mi móvil con varios perfiles (casa, trabajo, coche y sinwifi) según elija un perfil u otro se habilita muy rápido la WIFI, datos móviles o bluetooth que haya vinculado con el perfil, y ya he pasado de ese error.
Yo lo veo bastante incómodo, no debería pasar, en otros usuarios les va bien teniendo Wi-Fi +, Datos, sin tener que estar pendiente de cambiar los Perfiles.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/16, 10:40:07
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Yo lo veo bastante incómodo, no debería pasar, en otros usuarios les va bien teniendo Wi-Fi +, Datos, sin tener que estar pendiente de cambiar los Perfiles.
Hice lo que as dicho tu, y también tengo que ponerlo en modo avión y desactivarlo para que me vuelvan los datos. No se puede vivir con un movil así X D

Última edición por JudithBateman Día 10/05/16 a las 10:42:21
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/16, 11:06:02
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@JudithBateman sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia. Hemos detectado que este comportamiento se puede dar en algunas ocasiones y esperamos opitimizarlo en futuras actualizaciones. De forma provisional, activando y desactivando el modo avión podrás recuperar la conexión a datos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:03:08 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007