|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi y datos cyanogen os
Buenas, tengo un problemilla con la conexión Wi-Fi y datos. Cuando salgo del rango de conexión Wi-Fi no se me vuelve a conectar hasta que enciendo la pantalla (lo tengo en usar siempre en suspensión). Probé en poner WiFi y datos, para estar al tanto de notificaciones, por si se me olvida encender la pantalla, los datos tampoco me conectan.
No se que puede estar pasando, hice instalación limpia y todo. No se si es problema común. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Edito, me lo ha vuelto hacer...
Última edición por JudithBateman Día 03/05/16 a las 10:04:25 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Enserio no le pasa a nadie?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@JudithBateman ¿Podrías indicarnos si se trata del modelo Aquaris X5 en su versión Android o Cyanogen? Indícanos también el número de compilación actual, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compilación LMY48B |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@JudithBateman ¿Sucede en todas las redes Wifi o en una concreta? ¿Utilizas algún antivirus o app optimizadora? Un saludo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso ningún antivirus ni optimizador ni nada parecido. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eso de que a veces se te conectan los datos y otras no... me pasaba a mí también y probablemente me siga pasando. Tenía que activar y volver a desactivar el modo avión... (a veces varios intentos) y esperar. El caso es que como al final he configurado mi móvil con varios perfiles (casa, trabajo, coche y sinwifi) según elija un perfil u otro se habilita muy rápido la WIFI, datos móviles o bluetooth que haya vinculado con el perfil, y ya he pasado de ese error.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hice lo que as dicho tu, y también tengo que ponerlo en modo avión y desactivarlo para que me vuelvan los datos. No se puede vivir con un movil así X D
Última edición por JudithBateman Día 10/05/16 a las 10:42:21 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@JudithBateman sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia. Hemos detectado que este comportamiento se puede dar en algunas ocasiones y esperamos opitimizarlo en futuras actualizaciones. De forma provisional, activando y desactivando el modo avión podrás recuperar la conexión a datos. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:03:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







