|
||||
|
||||
Flyme 4.5.4.2i
Acaba de saltarme. Aún no me atrevo a disparar tan pronto viendo algunos problemas que van teniendo con la app de Música de la versión A.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar. Voy a probar a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cuenta sobre la app de Musica, AppCenter y la Personalizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues problemas de momento no noto y va igual de bien que siempre. Lo único que ha pasado es que cualquier aplicación que hayas convertido en aplicación de sistema con Link2SD la borra.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeilTNT81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me ha actualizado por fin
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar se pierden los permisos root y hay que volver a activarlos desde la cuenta Flyme.
|
|
||||
|
||||
no hay quien os entienda, una ansiedad de caballo para que llegue la ansiada actualizacion...............................y ahora un caguelo para instalarla
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_gavioto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Es bueno preguntar antes. |
|
||||
|
||||
Y cuando saquen Android 6 mashmallow se actualizara mi meizu m2 note? Y habra que hacer una restauracion de fabrica tras haber actualizado?
|
|
||||
|
||||
La borra, he tenido que volver a instalarla.
|
|
para eso aun queda..primero se tienen que actualizar los otros meizus
|
|
Hola compañeros,yo la instalé ayer cuando me iba para la cama,he notado un poco (solo un poco) de fluidez extra,y tal vez un poco mas de batería,pero eso es pronto para decirlo,tengo que hacer 3 o 4 cargas completas a ver que tal,por lo demás igual de bien,sin fallos ,la aplicación de música me funciona bien,y no me ha borrado ninguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
yo noto que en alto rendimiento gasta más bateria que antes, por lo demás muy fluido
|
|
||||
|
||||
Yo estoy instalándola en este momento. Ya os comentaré que tal me va, pero pinta bien, la verdad
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de recibir mi segundo M2Note. Éste para mi señora madre. La actualización saltaba sola o se podía forzar de alguna manera??, es que no lo encuentro, y, de momento, no salta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización sigue funcionando xposed y supersu?
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 |
|
alguien me puede pasar el email de contacto de meizu? es para un compañero que quiere desvincular una cuenta flyme
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«