![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No entra en deep sleep
Pues mi note 2 se lleva toda la batería sin usarlo en pocas horas, le he pasado el cpu spy y veo que no entra en modo deep sleep, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en recovery y hacer un wipe caches.
Si no se soluciona, tendrás que identificar la app que está evitando que entre en deep sleep. Si te pasa bajo wifi y eres de movistar, la culpa la puede tener el router. |
|
Puede ser el sistema. Es decir alguna aplicación del sistema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigue fallando es posible que sea alguna app descargada, te tocará buscar una app que monitorice el gasto de batería para detectar la culpable. Puedes utilizar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es O la de Better battery stats, que tiene una versión gratuita en XDA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has mirado en Ajustes/Batería que apps salen primero?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
En ajustes/bateria me sale esto.puede ser tema de la pantalla?
|
|
Aquí con la imagen
|
|
||||
|
||||
No es de la pantalla. Mira de hacer lo que te dije en mi mensaje anterior.
|
|
Ahora parece que si que aguanta en deep sleep.creo que tendré que comprar otra batería porque sigue bajando.no tan rapido pero baja
|
|
Algo raro hay porque sigue durando poco la batería y en otro note 2 va genilmque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es posible que tengas la batería fastidiada también. Si ves que no funciona bien el teléfono, lo mejor y mas rápido sería un reset de fábrica. Si sigue mal, ya comprar una batería nueva. |
|
La batería la he metido en otro note 2 y va perfectamente
|
|
De echo, cargo el teléfono y aunque lo deje toda la noche no llega a cargarse al 100%. Lo enciendo y por ejemplo marca 95%, lo apago, lo enciendo en unas horas y está al 11%, como puede ser?
Voy a probar de momento a meter otras roms a ver. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|