![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual me recomiendas? Prioridad Camara y Batería
Buenos días al foro, desde México.
Necesito uno con buena cámara y batería. ![]() Tengo como opciones a comprar: Galaxy S5 Moto G Tercera Generacion iPhone 5s Moto X Play HTC M8 Huawei G7 LG G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mejores cámaras posiblemente sean el S5, 5S y G3, aunque de ahí en autonomía solo se salva el Samsung. En tu caso cogería el S5, ya que sin mirar los demás apartados, es el más equilibrado en las dos características que requieres. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el S5 para lo que pides esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira también el A5 2016.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016 también
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a discrepar un poco , pero yo tiraria a por el moto x play , bateria el mejor y la camara bastante buena.
|
|
|
|
Moto x play o a5 2016 indistintamente, según preferencias ... Todos los demás cojean en uno de los 2 apartados que quieres o tienen además algún otro punto importante que me haría descartarlos.
Si no te importa antigüedad el único que salvaría sería el s5 como comentaba Zawok, tiene una batería bastante decente y la cámara sigue siendo bastante buena, una isocell de 16 mpx en 16:9 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |