|
|
||||
|
||||
|
Os lo volveríais a comprar
Pues es una pregunta para los poseedores de este movil, os lo volveriais a comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, estoy razonablemente contento...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo si pero con un pero y es que si sale me esperaria a la version de 32gb que tienen pensado sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre por necesidad.. Ahora mismo.. Me iría a por un xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, y eso que tengo el fallo de las notificaciones, en fotos va súper bien, para jugar va sobrado, no he conseguido que se caliente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Malas actualizaciones y poco espacio libre con los 16 gigas. El hecho de compartir la tarjeta de memoria con la segunda SIM anula el dual SIM.
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo
|
|
|
|
Claro que sí.
El tuto para tener las 2 SIM y la Micro SD al mismo tiempo es lo más!!! Yo no tengo el problema de las notificaciones, y en actualizaciones, hombre, pues a mi parecer va bien... Cámara bien. Procesador bien. Audio bien... Enviado desde mi Honor 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo volvería a comprar.
Es el único terminal q no me dado problemas y le hecho de todo pq no me estoy quieto. Las notificaciones bien con mi smartband 1S de Xiaomi y la aplicación MiBand tools, der carajo... Jeje! Saludos a tod@s! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo aunque estoy muy contento con el la verdad que viniendo de un z3 no volvería a comprarlo, diferente es viniendo de otro más básico que por este precio/calidad no tiene rival
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos android y es el primero en el que no tengo necesidad de rootear ni cambiar nada. Buen precio y buen teléfono
Eso si.... me gustaría pasar a 5.5 pulgadas de pantalla que cada día veo menos jaja Esta claro que los hay mejores, pero en su rango de precios no creo Última edición por abel.corcho Día 11/04/16 a las 17:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza!! Y más al precio q está ahora
|
|
|
|
Yo, sin dudarlo. Lo compré por 269 en amazon y no he tenido fallos de notificaciones ni batería.
Sigo con la B180 y esperaré a actualizar por OTA cuando esté seguro que todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Otro a 269€. Nada mejor por ese precio.
Quizá haya tenido suerte porque me funciona perfecto. Es más, pienso cogerle uno a mi hermano, ahora hay oferta de 25€ de descuento en Amazon. Pienso que es el movil más equilibrado en el rango de precio de 270-300€. Última edición por carbo4 Día 12/04/16 a las 01:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, vengo de un nexus 5 y todo es acostumbrarse, en este precio de lo mejorcito que puedes comprar, yo tb sigo con la B180 y sin problema de notificaciones de momento...., no actualizaré hasta que llegue la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí. No tengo problemas de notificaciones. La cámara me parece estupenda. La batería me dura todo el día dándole caña. No se calienta. Y el precio insuperable.
|
|
|
|
Yo vengo del honor 6 y sinceramente, esperaba más por el 6 me gustaba mucho. Aun así pienso que en este rango de precios no hay nada mejor, pero pueden mejorar, sobre todo emui
|
|
|
Si, sin duda. Lo tengo 6 meses y no veo ninguno que pueda mejorarlo en mi ''rango de precio''. Estoy muy satisfecho con él en general.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la camara en comparacion con el 6??
hola yo tuve el honor 6 y la camara era muy buena. la del 7 que tal es???merece la pena??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»