![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Siguen con su idea del móvil mojado
Hola! Escribo en nombre de un compi al que le ocurre lo siguiente:
Leí hace unos meses que el soporte de Bq era de lo mejorcito. No lo negaba ya que yo tengo uno y la verdad 0 problemas. Pero claro, no es oro todo lo que reluce. Hace unas semanillas leí a varios usuarios quejarse porque al mandar su bq al soporte técnico su respuesta era siempre la misma: "El móvil no entra en garantía porque tiene la placa base mojada". Esto puede ser cierto si le pasa a X personas,pero cuando le pasa a XXX personas suena a cuento chino.Yo pensaba que era cierto pero no te das cuenta hasta que te pasa a ti o a algún conocido. Y a donde quiero llegar. Mi colega lleva desde el día 4 sin su móvil. Primero le dicen que lo han perdido en el almacén. Luego le dicen lo que viene a continuación. Lo mandó porque la clavija de carga estaba roto y no cargaba el móvil. Como imaginaréis su respuesta ha sido el móvil tiene la placa base oxidada de haberse mojado. Cierto es que el móvil se le mojó pero a los dos días encendió y le funcionaba perfectamente y es verídico. Y mi pregunta es, si el móvil enciende bien y solo tiene roto la clavija de cargar porque dicen que la placa base está oxidada y no lo cubre la garantía? Es normal que una persona se quede casi un mes sin su móvil? En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@SaN6uiNaRiO17 Confirmarte que los daños causados por humedad, quedan excluidos de la garantía del terminal. No obstante, nos gustaría revisar tu caso. ¿Podrías enviarnos el número de serie (S/N) del terminal o el número de RMA asignado por mensaje privado? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@SaN6uiNaRiO17 Para poder revisar lo ocurrido, facilítanos por privado el número de RMA asignado a su caso. Gracias y un saludo, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tu mismo has confirmado que el teléfono se mojo, no tienen que ir muy desencaminados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzete su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Chico, la cosa es quejarse... Si tú mismo dices que se te mojó y ellos que no te cubre eso la garantía? Dónde está el problema?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo aquí no veo donde rascar, si el móvil se mojó no lo cubre la garantía, es lo que hay...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi no se me mojó el móvi, fue a un amigo que desesperado de estar 1 mes sin móvil acudió a mi y lo comentè. El problema es que mas allà de haberse mojado no es normal que digan que no sabían donde estaba el movil. Yo hablo por el. Eso si, un usuario menos para Bq y ya van unos cuantos
|
|
#14
|
|
En tu defensa puedes decir siempre, que a lo mejor fue por los sudores, que te produce su malfuncionamiento.
lo que lo mojó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





lo que lo mojó.



