Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/05/16, 07:39:32
FionaGlenanne FionaGlenanne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Necesito un nuevo móvil

¡Hola a todos!
Necesito un nuevo móvil con bastante urgencia, ya que trabajo en la montaña y me es muy difícil desplazarme a cualquier lugar a investigar modelos y demás...
El caso es que siempre he tenido móviles de, como mucho, 200 €. No me hacía falta más. He tenido dos motorolas moto g, que en ciudad me iban genial porque realmente les daba un uso muy básico (Whatsapp, facebook, correo...) pero desde que vine a vivir a la montaña lo uso a todas horas para trabajar y casi como si fuera mi ordenador. Le meto mucha caña.
Por tanto, supongo que necesitaré gastarme más dinero para un móvil de gama alta.
Las aplicaciones que utilizo habitualmente son: Whatsapp, Facebook, Gmail, Google, la app del banco, Spotify y la Cámara. El resto de aplicaciones en menor medida.
Necesito que la batería dure todo un día al menos. Me desplazo a muchos lugares diferentes y eso gasta más batería.
También me gustaría que tuviera una buena cámara y que pudiera almacenar muchas imágenes, audios y vídeos; ya que en mi trabajo suelo hacer las 3 cosas.
Y, bueno... q sea rápido, los motorola a veces se me cuelgan, se queda la pantalla en negro o van muuuuy lentos.
En definitiva:
Uso habitual: Whatsapp, Facebook, Gmail, Google, la app del banco, Spotify y la Cámara.
Batería: 1 día mínimo.
Cámara buena y precisa.
Almacenamiento: que pueda almacenar muchas imágenes, audios y vídeos. Mi móvil actual tiene 8 GB, de los cuales 3'46 GB se utilizan para el SO y el resto para almacenamiento interno y ese almacenamiento interno me cuesta horrores no tenerlo lleno.
Rapidez y que no se cuelgue.
Presupuesto: De 300 a 400 €.
Muchas gracias!!

Última edición por FionaGlenanne Día 06/05/16 a las 08:03:59
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 07:47:50
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Versión de ROM: Siempre la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FionaGlenanne Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Necesito un nuevo móvil con bastante urgencia, ya que trabajo en la montaña y me es muy difícil desplazarme a cualquier lugar a investigar modelos y demás...
El caso es que siempre he tenido móviles de, como mucho, 200 €. No me hacía falta más. He tenido dos motorolas moto g, que en ciudad me iban genial porque realmente les daba un uso muy básico (Whatsapp, facebook, correo...) pero desde que vine a vivir a la montaña lo uso a todas horas para trabajar y casi como si fuera mi ordenador. Le meto mucha caña.
Por tanto, supongo que necesitaré gastarme más dinero para un móvil de gama alta.
Las aplicaciones que utilizo habitualmente son: Whatsapp, Facebook, Gmail, Google, la app del banco, Spotify y la Cámara. El resto de aplicaciones en menor medida.
Necesito que la batería dure todo un día al menos. Me desplazo a muchos lugares diferentes y eso gasta más batería.
También me gustaría que tuviera una buena cámara y que pudiera almacenar muchas imágenes, audios y vídeos; ya que en mi trabajo suelo hacer las 3 cosas.
Y, bueno... q sea rápido, los motorola a veces se me cuelgan, se queda la pantalla en negro o van muuuuy lentos.
En definitiva:
Uso habitual: Whatsapp, Facebook, Gmail, Google, la app del banco, Spotify y la Cámara.
Batería: 1 día mínimo.
Cámara buena y precisa.
Almacenamiento: que pueda almacenar muchas imágenes, audios y vídeos. Mi móvil actual tiene 8 GB, de los cuales 3'46 GB se utilizan para el SO y el resto para almacenamiento interno y ese almacenamiento interno me cuesta horrores no tenerlo lleno.
Rapidez y que no se cuelgue.

Muchas gracias!!
Depende de cuanto te quieras gastar.. Pero puedes aprovechar la oferta que termina hoy del Nexus 6p (32gb) por 499€ o el de 64gb por 550€.

Sin duda me parece la mejor opción.

- Buena cámara (no la mejor, pero muy buena y casi nada que envidiar al resto)
- Buen funcionamiento, de los mejores en Android

Por cierto, la oferta es sólo de la Google Store. En el subforo del Nexus tienes un hilo sobre ello.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 08:25:19
FionaGlenanne FionaGlenanne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
jejejejej se me olvidó poner el presupuesto y, cuando lo modifiqué, no habías visto el cambio.
¿Algo que me acople por un presupuesto de 300 a 400 €?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 08:50:11
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro creo que es buena opcion, he visto muy buenas criticas de su bateria y en la version Pro mejora bastante en la camara.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:34:31
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
por ese precio pillaria un movil que tenga buena bateria y una camara decente, la mayoria de los gama alta del año pasado los descartaria ya que los que hay por ese precio quizas no te aguantasen todo el dia con uso intensivo, por lo que me iria a un gama media o media-alta con buena bateria

puedes mirar Honor 7, Meizu MX5, Xiaomi Redmi Note 3, Galaxy A7 y A5 2016, Huawei P9 Lite e incluso Honor 6+ que sigue dando muy buen rendimiento y tiene una gran bateria y camaras con buenos resultados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes