![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El OnePlus 3 vendrá en dos variantes y con un precio de escándalo
El OnePlus 3 vendrá en dos variantes y con un precio de escándalo ![]() Leemos en andro4all.com OnePlus se ha convertido en una de las empresas más interesantes desde su fundación en 2013. El fabricante ha presentado dos smartphones de gama alta –los OnePlus One y OnePlus 2, que analizamos el verano pasado— y uno orientado a la gama media-alta –el OnePlus X–, con los que han conseguido bastante éxito y que les han granjeado el favor del público gracias a su precio ajustado y especificaciones de primera. Hoy la empresa vuelve a ser noticia, ya que según hemos podido leer en GizmoChina se ha filtrado nueva información sobre el próximo flagship de la empresa, el OnePlus 3. Según se recoge, una filtración aparecida en Geekbench revela que el dispositivo tendrá 6 GB de memoria RAM. La información que tenemos corresponde a una nueva filtración. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato lo veo...
Aun así imagino que por unos 350 euros será la mejor opción calidad precio vaya pepino por la mitad de precio que los Samsung LG etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me dan esos precios, una cosa es que se inflen los precios descaradamente, pero nadie da duros a cuatro pesetas...
One Plus ya ha pecado alguna vez con acabados que no cumplen y otros problemas de ese estilo, espero que vayan aprendiendo y pongan un terminal a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen por debajo de los 300, se petan a una parte del mercado... y viendo a otro chinos haciendo los mismo, tampoco seria de extrañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que a este ritmo, los nuevos smartphones, igualarán o superarán la ram de mi ordenador de sobremesa en poco tiempo.
¿Es necesario tener, a medio/largo plazo, tanta RAM? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Kchondo Día 02/05/16 a las 12:13:17 |
|
|
|
buena ram
|
|
|
|
buen pepino buenos precios ya no tiene sentido gastarte 800 euros en un s7. ni en un 6s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el precio de dichos smartphones no se ve influenciado por en un aumento muy grande de precio no veo ningún problema en que pongan "burradas" de 6GB de RAM y 1000 núcleos de CPU... Que sea necesario o no...provablemenet no, pero el marketing y la tecnología avanza... yo solo uso el portatil para el Office, tooodo lo demas con el smartphone, prefiero el smartphone más potente que el PC... Cada vez que uso el portátil y veo lo lento que va en en comparación al movil lo lanzaría por la ventana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema odioso de invitaciones, SAT en China, hasta que no solucionen esto, ni compro OnePlus, ni ninguna otra marca china.
Y mis anteriores experiencias no fueron malas, pero siempre pensando en la faena y el coste que sería tener que enviar el teléfono al SAT de China. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mm no me fio y mas x lo de las invitaciones
|
|
|
|
Hace un par de días vi un artículo de un tio que en su tiempo se compró un 1+1, con la ilusión que muchos tienen cuandi ves un terminal así. Redactó su experiencia que tuvo con el, y la ilusión de un principio se convirtió poco a poco en decepción. La cámara no muy allá, el soporte de software se hacía mucho de rogar, bugs por aquí o por allá que no terminaban de solucionarse, no funcionaba como uno se espera en rendimiento, los acabados....
A mí unos precios tan bajos en móviles tan pepinos me llama la atención, para mal. No porque haya leído experiencias, sino porque tiene una lógica que a muchos no les va a gustar. La calidad constructiva de un móvil y la ingeniería empleada para su desarrollo (tanto en hardware como en soft) no vienen de la mano con un precio ultrarompedor, como son estos casos. A todos nos gusta ver un pepino de móvil con un precio ridículo. Vamos por partes. El hardware de un móvil no se puede resumir por "lleva tal soc, tal ram, tal cámara, tal pantalla". Hay mucho más que eso. Por un lado la calidad del resto de componentes. Esto incluye los micrófonos, los altavoces, la memoria nand (os acordais del Moto G1?), el chip de carga de batería, la ram, el conector microusb, el jack 3.5mm, el procesador de audio, la amplificación de audio, el senor de proximidad, el sensor geomagnético, el giróscopo, las antenas (y su propio diseño) etc etc. Por otro lado el diseño de la placa base que es super importante. Están los diseños estándar, y los diseños a prueba de todo, por decirlo así. Con esto que quiero decir? El ruteado de las pistas (y la forma de las mismas), disposición y colocación de los componentes influye muchísimo en el funcionamiento interno cuando se trata de equipos con procesadores de varios Ghz, y con sistemas de radio incluidos, que lo complica mucho más. Un diseño de bajo costo puede funcionar, pero la garantía de que vaya a funcionar bien siempre no te la da nadie, porque hasta el clima (humedad) puede alterar estas cosas. Cuantas veces he visto a gente quejarse por mala cobertura, que el gps no va bien, que el wifi nosequé... en determinadas situaciones. También influye el propio diseño electrónico de las diferentes partes del móvil. Se puede hacer uno simplificado que funciona, o se puede hacer uno con mayor desarrollo y más costoso pero que reduce las posibilidades de funcionamiento inestable, sea la parte que sea (el esquemático de la parte de procesamiento de audio, por ejemplo). Por otro lado tenemos el diseño estructural del móvil. Y esto se puede resumir así: resistencia mecánica de toda índole. Resistencia a impactos, a flexiones, a arañazos... De esto hay un caso perfecto, pero me lo voy a reservar porque no quiero que se lie un pifostio en el foro. En el caso de los móviles metálicos la cosa es más complicada porque hay que ingeniarselas con la disposición de las antenas para que el cuerpo del móvil no influya en la recepción y emisión de señales. Yo no estoy en contra de los móviles ultrapepinos con precios notablemente inferiores a la competencia, pero hay que tener cuidado con ellos. No es oro todo lo que reluce. No os extrañeis cuando LG, Samsung, HTC, Sony, etc, saquen algún gama media de 400-500 pavos. Si no viene de las características principales toca pensar que de algún lado puede venir ese precio. Ojo, no siempre tiene que ser así. Pero es lo más probable. El peor error es comprar un móvil de 250 pavos, con las mismas características que uno de 600, y pensar que tienes exactamente el mismo móvil. Hacía tiempo que me quería mojar con esto, pero bueno, ya lo he hecho. Cada uno es libre de opinar lo que quiera ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
99% de acuerdo con tu tocho @TrHmrt16, el 1% restante es para decir que el coste de marketing/publicidad que tienen las grandes no lo tienen las pequeñas y eso es una ventaja competitiva.
. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen al mercado con esas características y precio no van a dar a basto a fabricar por la demanda que tendrán, pero soy escéptico en cuanto al precio final, no me extrañaría nada que aquí se tenga que abonar 400-450€ mínimo, el tiempo lo dirá.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, para mí aquí es donde apple marca la diferencia y algunos se niegan a verla, no sólo mete diseños propios de procesadores, si no que también creo busca esa calidad sobre la potencia, no soy muy fan de la marca precisamente pero si alguien sabe algo sobre esto me gustaría saber si es así. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta muy interesante, esperemos que los nuevos Nexus sean presentados también en esas fechas.
OnePlus tiene la garantía en UK, banda de 800Mhz, y una ROM parecida a la stock a la que simplemente deberían de pulirle Bugs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus 3 vendrá en dos variantes y con un precio de escándalo

OnePlus se ha convertido en una de las empresas más interesantes desde su fundación en 2013. El fabricante ha presentado dos smartphones de gama alta –los OnePlus One y OnePlus 2, que analizamos el verano pasado— y uno orientado a la gama media-alta –el OnePlus X–, con los que han conseguido bastante éxito y que les han granjeado el favor del público gracias a su precio ajustado y especificaciones de primera. Hoy la empresa vuelve a ser noticia, ya que según hemos podido leer en GizmoChina se ha filtrado nueva información sobre el próximo flagship de la empresa, el OnePlus 3. Según se recoge, una filtración aparecida en Geekbench revela que el dispositivo tendrá 6 GB de memoria RAM. La información que tenemos corresponde a una nueva filtración. 

vaya pepino por la mitad de precio que los Samsung LG etcétera

Cada vez que uso el portátil y veo lo lento que va en en comparación al movil lo lanzaría por la ventana...