![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(6.0.1)Unoficial PAC-ROM
Header.jpg
pac-rom offers a unique custom rom experience with our own tweaks and options, including elements and features from the best roms out there. Why choose among roms, when you have all-in-one! Features.png Features_List.png Disclaimer.png Código:
Al instalar la rom perderas la garantia y en caso de romper el terminal no me hare cargo de ello ![]() Código:
-giroscopio -vpn -no detecta la micro-sd ![]() Código:
la rom: http://goo.gl/W4N5Af las gapps: https://mega.nz/#!Ow9WmKCR!hkaXgbxTA...esAY6baD3bPcOs el fix de la play store(si no te funcionara)https://drive.google.com/drive/folde...lVzUkowYm1TY1U -@colomeracas -@Fernandico agradecimientos -@pablito2020 Última edición por Miguelangel31 Día 03/09/16 a las 23:21:23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelangel31 su comentario: | ||
|
|
PROBLEMAS/SOLUCIONES
-No funciona el play store: #Instalar el fix que se encuentra en descargas -Para ser superusuario: #ir a opciones de desarrollo y en acceso administrativo marcar:solo aplicaciones -No me detecta la micro-sd: #lo unico que se puede hacer es ir al explorador de android(ajustes/almacenamiento y usb/tarjeta sd) y mover los archivos que quieras al almacenamiento de tu movil Última edición por Miguelangel31 Día 03/09/16 a las 18:05:27 |
|
necesito algunos testers para probar la rom y eso, si alguien quiere que me mande un mp,
la rom supongo que estara disponible para enviar a los testers esta tarde... gracias; saludos; Edito: ya tengo suficientes Gracias Última edición por Miguelangel31 Día 03/09/16 a las 22:57:05 |
|
ROM DISPONIBLE!!!!!!!!!
DISFRUTADLA ![]() saludos; |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena esa Miguel Angel ;)
Tal vez la vuelva a compilar con los nuevos parches de WIFI, Radio etc... mas estables.. Así que cuando la compile te aviso por privado y la portas ![]() Un saludo, Pablito2020 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Podriais colgar alguna captura de pantalla? Gracias |
|
||||
|
||||
Sigue en desarrollo esta rom?
|
|
@Markospev, si sigue en desarrollo
![]() perdonad, no he contestado vuestros mensajes porque no me habia dado cuenta que estaban ![]() saludos Última edición por Miguelangel31 Día 13/09/16 a las 18:03:57 |
|
|
Cita:
un saludo; |
|
ahora mismo no porque estoy con la RR, si algun usuario de esta rom las puede subir se lo agradeceria sino ya las subire
saludos; |
|
||||
|
||||
Hace tiempo probé una Pacman en 5.1 pero no me terminó de convencer. Siempre me ha parecido mejor la resurrection remix y si no pues la CM pura y luego meter GravityBox para personalizarla...
Me alegra que tengas tiempo para estas otras ROM sin dejar de lado la RR. Gracias @Miguelangel31 |
|
|
Cita:
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si hay que escoger que sea la RR... Igual podríamos hacer una encuesta en el foro...
![]() |
|
Links caídos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema