|
|
||||
|
||||
|
Datos movil
Buenas, pues escribo para que me expliqueis como va la grafica del uso de datos del movil. El mes pasado se me acabaron los datos alla por el dia 27 y el dia 1 de este mes me lo recargaron. Resulta que nunca me preocupe por los daros y la verdad que me daban para mucho usode facebook, navegador, whatsapp , etc. Pero me acaba de dar por mirar y pone 1.15 GB y me he asustado porque no se si eso es lo que he consumido ya de los 1.6GB que tengo, porque de ser asi, es muy raro que en apenas 5 dias que llevamos de este mes me haya gastado tanto
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien dónde has puesto a la gráfica que comience a contar, en el 11 de abril en lugar del 1 de este mes.
|
|
|
|
Los datos te los está contando desde el 11 de abril al 10 de mayo. Deberías cambiarlo a 1 de mayo que es cuando te empieza a contar desde 0.
Edito. Cuando lo cambies, veras que el contador es menor. Enviado desde el más allá.👻 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja cambiar para ponerlo el dia 1. Me sale solo desde el dia 11 de un mes hasta el 10 del mes siguiente
|
|
|
|
Para poder cambiar la fecha de los datos tienes que activar los datos con el wifi activado no la puedes modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si jejejeje. Muchas gracias, solo llevo gastado 403 MB. La aplicacion de radio Maxima FM meha consumido bastante en dos dias que la use. Ahora puedo controlar todo mucho mejor ;) gracias!!
|
|
|
|
De nada!! 😊 😊
Me alegro haberte sido de ayuda. |
|
|
|
Con esta aplicación no tendrás problemas con los datos: NetGuard, cortafuegos sin root
https://play.google.com/store/apps/d...uard&hl=es_419 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»