|
|
|
Notificaciones
Hola, no sé si a alguien más le ha pasado o le pasa pero el problema que tengo es que mientras tengo el teléfono bloqueado no recibo whatsapps, ni notificaciones de snapchat ni nada. Tengo las notificaciones activadas para ambas aplicaciones y también las de la pantalla de bloqueo. A ver si alguien sabe por qué me pasa esto, cabe decir que es la primera vez que uso MIUI.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso exactamente, lo que si me pasa es que hay apicaciones que a veces no me salen sus notificaciones hasta que no abro la app... Por ejemplo Whatsapp siempre me salen, pero hay veces que Telegram, hasta que no las abro no me salen.
|
|
|
|
Security/permisos Activar inicio automatico de esas apps que notifican.
Luego en ajustes/ajustes adicionales/bateria & rendimiento / gestion de uso de la bateria/ elegir aplicaciones y no restringir el uso de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Telegram aún teniendo todo así me ocurre. Con whatsapp sin embargo no.
|
|
|
|
Hay quien comentó que convirtiéndolas en apps de sistema tambien solucionaba esas cosas.
Se necesita ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que hacer eso con la app "google framework services" o algo asi, en algun sitio lei que la utilizan muchas apps para recibir las notificaciones. A mi me fue bien con la rom china. Con la de EU sin hacer nada va bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema