|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi cámara vibra
Pues no sé qué está pasando pero desde esta mañana cuando voy a hacer alguna foto y activar la cámara, ésta se pone a vibrar, pero no solo la cámara, también el teléfono. A alguien más le ha pasado esto? Es que estoy flipando.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual..
Un amigo mio me aviso hace poco que le pasa lo mismo y le he visto el móvil y efectivamente vibra la cámara y ademas es una vibración bastante pronunciada para ser provocada por la cámara.. yo creo que la solución es cambiar la cámara, ya que no creo que sea de software (seria rarisimo) tu has solucionado el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado. Por lo que he podido leer en diferentes foros internacionales es un mal habitual. En mi caso me pasó después de haber llevado el teléfono en su soporte en la moto, igual que a mucha gente, por lo que he visto. Parece ser que debido a las vibraciones la cámara pierde su fijación y la óptica no es capaz de enfocar y por esto la vibración. La solución pasa por que el SAT cambie la cámara, pero esto no soluciona el problema, si la vuelves a llevar en el soporte como navegador GPS, que es lo que yo hago, este problema vuelve a aparecer. En xda, http://forum.xda-developers.com/show...2771869&page=2 , había un usuario que lo solucionó desmontando el teléfono y haciendo una fijación con cinta adhesiva, de ésta manera ya no se volvía a reproducir. Creo que optare por probar esta opción. Ya comentaré, si lo hago, como ha ido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»