![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio de accesorios Galaxy S6 por Iphone 6 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Galaxy S6 * Modelo: Galaxy S6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: A estrenar * Ubicación: - * Sobre el envío: Preferiblemente correo postal, ya que los accesorios entran en un sobre de correo ordinario. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me gustaria cambiarlo por una funda y un cristal templado para el Iphone 6. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola!! El mes pasado compré en aliexpres dos cristales templados y una funda para Samsung Galaxy S6. Me han llegado esta semana pero ya no los necesito porque he cambiado el S6 por un Iphone 6. Si alguien está interesado, cambio dos cristales templados y una funda todo sin abrir y en sus respectivos paquetes, por un cristal templado y una funda para el Iphone 6. Responderé cualquier oferta que me hagais siempre que los accesorios esten sin estrenar. Un saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|