![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget mensajes llamadas
Existen estos widget para android? Que te avisan si tienes llamadas sms o correos.
En vez de la barra de notificaciones. ![]() El call log widget no me gusta porque salen las 3 ultimas perdidas yo quiero uno que solo te avise que tienes algo pendiente y que cuando lo veas vuelva a su estado habitual |
|
|
|
|
|
puedes desactivar las notificaciones de la barra si no te gustan...ahora no caigo si hay algún widget que se dedique a eso, a ver si nos iluminan pero no me suena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si las desactivo de la barra, entonces como se si me ha llegado algun mensaje, donde se ve?
Esque es mi primer android :P Y donde se desactivan de la barra? en ajustes no lo encuentro Última edición por skaton Día 08/06/10 a las 17:46:47 |
|
|
|
Tranqui que esto ni para los que llevamos mucho tiempo, siempre surgen dudas jeje
mira prueba con Pure messenger widget a ver si te gusta, a mi me va divino, pruebalo y si no te gusta en 24 horas lo descambias y te lo reembolsan jeje como en el corte ingles jajajaa aunque sea un programa, te permite tener configurados y activos todos los widgets que quieras (uno con los sms, otro con los correos, otro con facebook, otro con twiter, o uno con todo junto...eso es cosa de gustos ya :P Lo desactivas en las opciones de cada cosa que quieras desactivar, por ejemplo para desactivar los sms te vas a las opciones de sms ya sea en Hascent Sms o el que tengas puesto y así sucesivamente. p.D: como cosa personal, la barra de notificaciones es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy util!!! dale un voto de confianza y acostumbra a tu vista, veras como luego no queires nada sin ella Última edición por xescof1 Día 08/06/10 a las 17:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un aviso en la barra de notificaciones de lo que btienes por leer.
Para los sms yo uso el SMS Popup, está muy bien. |
|
|
|
A mi me gusta mas para los SMS el Handcent Sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el "SMS UNREAD COUNT", te permite poner iconos de gmail, llamadas y sms ademas de indicarte el nº de no leidos por cada uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias buscando cosas parecidas he encontrado lo que queria exactamente.
SMS Unread Count perdidas sms y mails (iconos originales u otros. Gratis en el market. ![]() Ahora solo me queda encontrar uno que marque el porcentaje de bateria a mi gusto y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado vizbattery widget sale el porcentaje y una pilita
Creo que ya se buscar widgets antes los estaba intentando buscar en español y no habia manera la cosa es usar ingles jejeje.Muchas gracias por vuestra ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:57:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antes los estaba intentando buscar en español y no habia manera la cosa es usar ingles jejeje.