|
||||
|
||||
Q modelo de altavoces regala?
Pues eso alguien sabe cuual es el modelo de karman q regalan?
Gracias |
|
|
Como??? Unos altavoces de 180 pavos?
|
|
Si es ese,ésta en la web de huawei
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso lo pregunto. Son de una marca excepcional y si lo vendo nuevo sin abrir mínimo saco 100 euros por lo q el movil me saldría por 499 euros
|
|
||||
|
||||
Me dicen en vodafone que tengo que solicitar los altavoces en la pagina huawei cundo me llegue. Es eso asi?
pensaba que los mandaban en conjunto. gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!
He visto que ahora esta en venta la versión 2 de ese mismo modelo... nos darán la nueva o la antigua? Entre el Harman Kardon Onyx Studio 1 y el Onyx Studio 2, creo que solo se diferencian en que el 2 tiene una entrada mini jack extra, que no posee la versión 1. Alguien me saca de dudas? La versión 1 o la versión 2 nos llegará a casa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues ya he estado probando los altavoces un rato, por ahora genial; los bajos muy potentes y el sonido perfecto. Creo que harán buenas migas el altavoz y la tele de mi habitación para ver cine
![]() @maestro3h Con respecto al modelo, creo que es el primero, ya que en ningún lugar de la caja sale mencionado otra cosa y según comentas, si el "onyx dos" tiene entrada aux, este no la tiene . Saludos Última edición por Darken 1000 Día 29/04/16 a las 19:38:16 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, es la Ver.1
Un saludo. PD: Se oyen de PM!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes valerte de dispositivos como el google nexus player, apple tv o similares (mucho más baratos), que tengan bluetooth para que te ayuden a sincronizar los altavoces con la televisión. Edito: No tiene entrada Aux, la conexión tiene que ser exclusivamente inalámbrica. Saludos y espero haberte ayudado. Última edición por Darken 1000 Día 29/04/16 a las 19:36:25 |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Correcto, tienes razón. No sé porque creia que si tenía una entrada. Solo se puede conectar mediante bluetooth. El altavoz solo tiene el conector para la corriente/carga de la bateria y una entrada micro-usb, pero que solo se usa para actualizar el software del mismo.
Última edición por Darken 1000 Día 29/04/16 a las 19:47:51 |
|
||||
|
||||
Voy a pedir el P9 pero como ni los de amazon ni los de huawei saben si es el módelo Dualsim o no, dependiendo de eso lo devolvería... los altavoces tambien ayudan a tomar el riesgo jaja
Última edición por albertito86 Día 30/04/16 a las 02:52:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|