|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena tener este movil? es buen movil?
imagino que cada movil tiene sus pros y contras, sus inconvenientes y problemas... ningun movil es perfecto... que si la bateria q muchos se quejan (no solo yo), a mi hay problemillas, pero el que molesta importante es que no llegan todas las notificaciones de facebook, a veces se cambia el sonido predeterminado de los mensajes entrantes de messenger y outlook, que llega tarde y notifica facebook y outlook de un mensaje de facebook...
pero bueno, dicen quen con la llegada de flyme 5 se soluciona, a ver si es verdad...para que la csas se arreglen es necesario hacer una restauracion de fabrica cuanfo se actualize a flyme 5 o no hace falta? Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no merece la pena.
A mí siempre me llegan las notificaciones, aunque he tenido que configurarlo siguiendo las instrucciones de algún forero para conseguirlo. Pero el móvil tiene bastante lag con ciertas aplicaciones, como para ver los vídeos de Facebook, escribiendo en whatsapp o, imperdonable, medio minuto con la cámara en negro hasta que se puede hacer una foto. Lo voy a devolver y pillaré un Motorola, que por mi anterior experiencia están muy optimizados para Android casi puro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que no merece la pena.
A mí siempre me llegan las notificaciones, aunque he tenido que configurarlo siguiendo las instrucciones de algún forero para conseguirlo. Pero el móvil tiene bastante lag con ciertas aplicaciones, como para ver los vídeos de Facebook, escribiendo en whatsapp o, imperdonable, medio minuto con la cámara en negro hasta que se puede hacer una foto. Lo voy a devolver y pillaré un Motorola, que por mi anterior experiencia están muy optimizados para Android casi puro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() ![]() Última edición por MeizuM2Note Día 01/05/16 a las 15:27:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |