|
|
|
Donde comprar M8
Hola me gustaría saber donde me recomendaríais comprar el M8, ¿Habeis tenido una buena experiencia con el M8? ¿Es un buen momento para comprarlo?
¿Seria mi primer HTC, vale la pena el M8 o mejor el Desire 820? He oido de que no va bien el posicionamiento del GPS o algun problema con el GPS ¿es cierto? gracias Anteriormente tenia un Bq 5.7 y un M5.5 decirme algunas diferencias si podeis Gracias espero sus respuestas. Última edición por Mythic Día 17/03/16 a las 18:47:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor opción. De segunda mano se encuentran baratos y si no también en aliexpress. Sin duda a dia de hoy merece la pena. Me das a elegir el m8 y un iphone o un s7 y me quedo con el m8. Si te mueves por "modas" no lo compres.
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Up, ¿nadie me puede responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpres esta a 150€ . Eso si, toca esperar 1 mes...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya pero no son originales o probablemente llegue uno no original, ¿de España algun sitio se puede comprar? Lo he visto en Amazon pero no me fio comprar de las tiendas sino de Amazon original, y amazon original de momento ya no tiene stock, alguna otra idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo personalmente no me fio muchas personas dicen que no son Originales son Clones al 99% copiados, ademas garantia y tal no me quiero complicar, si sabeis algo por favor de alguna tienda de confianza de España, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar los comentarios y las ventas para darse cuenta que son originales. Ademas aliexpres te da la garantia de que si no es original te rembolsan el dinero
|
|
|
Lo que no entiendo esque en España ya no se venda este movil, si es un buen movil, que raro. Solo los he visto en las operadoras de telefonia pero las operadoras nunca actualizan sus precios, 400€ para arriba...de HTC M9 ni hablemos que lo tienen en 600-700€
|
|
|
|
Por eBay menos de 200€ nuevos
http://m.ebay.es/itm/5-0-HTC-ONE-M8-...900?nav=SEARCH |
|
|
|
|
Cita:
Hong Kong, Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he comprado aquí, busca información de la tienda.
http://imovilshop.com/es/htc/1837-ht...e+M8&results=2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ando cotejando la posibilidad de atarme a una permanencia cojiendo fibra para casa y mirando un HTC one m8 o m9 pensando que iban a salir gratis, y acabo de quedar flipando
uploadfromtaptalk1460282292250.jpg Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@santigt
El móvil merece la pena hoy en día sin duda y muy fácilmente te haces con el por menos de 200€ vía aliexpress. Lo que pasa es que te va a ser difícil encontrarlo en las condiciones que exiges. Nuevo,en España,con garantia de 2 años y barato en Abril de 2016....no way. Ten en cuenta que salió hace ya 2 años y este martes se presenta el htc 10 Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por eso precisamente pensé que alguna compañía podía ofrecerlo gratis con una potabilidad de 45€ de tarifa. A mi mujer le coji un one m7 como el mio con una potabilidad a yoigo hace 18 meses gratis.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El M8 es un pepino y encima con android 6 desde hace meses, hay muchos nuenos que ni lo han visto aún.., en definitiva sigue siendo caro porque se vende más que el M9 así de claro.
|
|
|
|
|
|
Teoricamente el m9 es mejor y con mejor cámara no?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»