|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire se queda en pantalla principal despues de intentar actualizar
Hola, he intentado actualizar mi desire por RUU, y a la mitad del proceso me ha dado error de conexion USB. Ahora la intento encender y se me queda en la pantalla en blanco con el logo de HTC.
Lo que le he intentado meter era esto: RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed Y es una desire de orange liberada. Que puedo hacer? El telefono no reacciona... Le acabo de hacer un Hard Reset y sigue igual. No quiero ni pensar que me he cargado el telefono! Última edición por luckyo87 Día 07/06/10 a las 04:18:50. |
|
|
||||
|
||||
Las que son Orange Branded necesitan la GoldCard y las No Branded no la necesitan. Si no lo sabes aún, puedes saberlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
Yo de ti probaría a hacer un Wipe a todo desde el recovery, e intentar volver a instalar el RUU con o sin GoldCard en función de que modelo tengas. Si se te queda en la pantalla que dices, el problema es que no consigue arrancar correctamente porque tiene algo incorrecto, tal vez que se quedo a medio flashear pero si ves esa imagen es recuperable ya que no esta muerta ![]() Si eso te sigue sin servir haz estos pasos, es lo mismo que instalar el RUU pero en formato "update.zip" flasheable sin PC.:
![]() Última edición por shawe Día 07/06/10 a las 09:56:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias shawe. Esto me pasa por querer hacer las cosas sin preguntar. Es que no lo vi del todo claro y como son actualizaciones de HTC oficiales (o eso creo) crei que no pasaba nada, y por lo visto la he liado parda
![]() El cable que tengo ahora mismo no es el oficial, me lo he dejado en el coche de un amigo y el que tengo es uno igual pero de Nokia que estaba por aqui por mi casa. Fue con ese con el que hice esto anoche, eso influye? Wipear es lo que pone aqui a partir de donde pone 'la guia'? Mi desire tiene el logo de orange, pero en el soft no veo nada relacionado a orange (bueno veia ![]() Los archivos tendre que meterlos mediante el lector de tarjetas no? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() Wipear es lo que pone aqui a partir de donde pone 'la guia'?
![]() Si puedes cargar el recovery del proceso de rooteo la opción que pone "USB-MS Toggle" sirve para activar el "modo unidad de disco". Si no puedes hacerlo, pues tendrás que hacerlo por fuerza sacando la SD y usando un lector de tarjetas.
|
||||
|
||||
Mi desire no estaba rooteada, era la primera vez que le metia mano. Lo unico que estaba era liberada. Tiene el bootloader 80.
Y era esta: Operador: Orange 1 (No Branded) Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 |
|
||||
|
||||
Mi desire no estaba rooteada, era la primera vez que le metia mano. Lo unico que estaba era liberada. Tiene el bootloader 80.
Y era esta: Operador: Orange 1 (No Branded) Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 ![]()
|
||||
|
||||
Las OTAS creo que no me van a llegar porque el movil es de orange liberado y yo lo uso con simyo, no? A partir de ahora, para actualizar, mediante RUU's o con este sistema que he hecho para recuperar el telefono, que tambien se ha actualizado? Muchas gracias shawe!! PD: Por cierto, no necesité GoldCard, eso quiere decir que es No Branded no? Quiere decir que ahora que esta liberada es totalmente libre? Como una libre pero con el logo en la carcasa no? |
|
||||
|
||||
Esta dicho mil veces, NO, sigue siendo lo mismo que era en un principio, aunque puede ser que tengas suerte y siga siendo compatible con las actualizaciones de las libres.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |