|
|
|
Me despido de este gran terminal
Buenas, tan solo decir que a pesar de lo bien que me ha rendido en todo momento el OnePlus One, me parecía hora de ir a por otro dispositivo, y como no.. Xiaomi tenia que ser el siguiente, en concreto el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB, ya he vendido el OnePlus y he realizado el pedido del Xiaomi, seguiré por aquí ayudando si es posible, un saludo a todos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un gran cambio, en casa gastamos los mismos 2 modelos y la cámara del Xiaomi es algo peor, el procesador también... Pero es un terminal muy bonito también. Permite me que te recomiende la funda IPaky de Aliexpress, se la compre a mi pareja y es muy bonita, protege bien y es muy económica... Para mi la mejor. Suerte
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar de tu nuevo terminal. Esperamos seguir viéndote por aquí, quién sabe, quizás añorando un poco tu 'viejo' OPO
|
|
|
|
Suerte en tu nueva aventura, espero que puedas llegar a exprimir el jugo de ese terminal, tal como se puede exprimir el opo
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar! También me ha tentado alguna vez, así que ya nos contarás que tal el cambio
Dónde lo has comprado? |
|
|
|
Gracias! Pues lo he comprado a partir de una conjunta, en la web de la tienda MediaElectronica de Murcia, 2 años de garantía española, regalo de cristal templado y funda de silicona, desde 228 el mas barato de 32GB que es el color blanco, si alguien se quiere unir aun esta a tiempo de pillar el descuento y regalos que ofrece la tienda en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente la gracia del RN3 PRO es la relación calidad precio, que es de las mejores. Con respecto al OPO creo que sales ganando en algunas cosillas como el sensor de huellas (algo que me gustaría tener), calidad de construcción, y que el SD 650 rinde genial con un consumo excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarte en unos dias a ver que tal te va... Estoy barajando esta opcion yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he equivocado... Seguro que sobre el papel es mejor en esos aspectos, pero como ya has tenido un OPO, ya me dirás como notas la cámara algo más flojilla y un pelin menos optimizado....quizas mi OPO va como un tiro con la última Marshmallow... Yo no lo cambiaria y mira que lo tengo en casa. Un saludo
|
|
|
Que disfrutes del nuevo bicho 😀
|
|
|
|
Que disfrutes tu nuevo juguete tan pronto llegue
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan las migraciones de gente... Qué pena. Disfruta de tu nuevo terminal aunque lo mismo me ves por ahí quejándome de algo en un tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar del nuevo bicho @estraya500:. Ya contarás que tal cuando te llegue!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tío disfruta!!!!
|
|
|
Gracias chicos, estoy deseando que llegue, si no me llega esta semana, lo tendré para la que viene seguro, ya os informaré de como va a diferencia del oneplus, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tendrás esa suerte jajaja :b
|
|
|
|
Me ha llegado hoy el móvil, las primeras impresiones genial, Miui en este móvil vuela, nada comparado con miui en el OnePlus One. Aún no puedo dejaros unas capturas de mis consumos pero los compañeros que lo tienen de hace poco están encantados con sus 8h de pantalla sin tener que preocuparse si tienen el gps activado o el 4g, etc. Ah y la huella dactilar va de lujo, desbloquea rapidísimo y sin problemas
![]() ![]() Link de la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530 (2 Años de garantia española, envio desde España sin aduanas + cristal templado + adaptador europeo + funda) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 04/05/16 a las 23:13:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien compi!
![]() Disfrútalo y síguenos contando algo, que seguramente haya gente de aquí interesada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema