|
|
|
Amigos,
Holas , miren soy nuevo en el foro y he leido en varios lados respecto a las roms de Honor 5X y que se usan en el GR5 (equipo el cual poseo), por lo anterior quisiera saber como actualizar mi equipo a android MM y no matar el equipo en el proceso. Si me pudiesen indicar de donde descargar y algún procedimiento (tengo experiencia en el cambio de roms en Samsung solamente) se los agradecería un montón Adjunto imagen con el modelo de mi celu. Saludos, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo soy de Chile .hace 2 dias le metí mano al celu e intale mm de una rom que compartieron de xda que .bueno lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader e intalar twrp aqui en el foro estan los tutoriales
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
Última edición por lucas10gb Día 23/08/16 a las 02:42:03 Razón: Ahora en numero de modelo sale otra informacion pero anteriormente era KII-L23 |
|
|
|
Tengo la misma versión y no logró encontrar la actualización a MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos si alguien puede ayudarme, soy de Chile y tengo un problema resulta que rootie mi 5x (gr5) y había estado funcionando de lo más bien pero por alguna razón denante lo encontré pegado en el modo recovery del TWRP y no me inicia el android, intenté instalar la rom de KII-L23 que posteó un compañero pero no funciona porque no tiene particiones y me da una advertencia que dice que no tengo os instalado quizas con un backup de otro celu de estos mismo pueda funcionar, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido
|
|
|
|
Nadies lo actualizo a 6.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ayudarle en algo |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo no he podido desbliquearlos no pasa de recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:26:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, miren soy nuevo en el foro y he leido en varios lados respecto a las roms de Honor 5X y que se usan en el GR5 (equipo el cual poseo), por lo anterior quisiera saber como actualizar mi equipo a android MM y no matar el equipo en el proceso.